Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 133 visiteurs sur le site dont 23 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Ya estamos otra vez aquí.
Se nos presenta un año complicado con el dichoso tema de la pandemia, no se, si esto unido a que los últimos años hemos tenido muy malos, la cosa está muy parada.
Por mi parte deciros que la ilusión sigue por todo lo alto y que estoy seguro que este año va a ser mejor que los anteriores.
Suerte a todos, y os invito a que contéis como veis la temporada.
Muy buenas, encantado de volver a estar por aquí otra vez. Esperemos como dice sotavento que este año sea mejor. Saludos y buena caza
Muy buenas a todos!!!....
A ver si nos dejan cazar que ya será mucho!!
Seguro que será mejor que el pasado en cuanto a palomas.En cuanto a malvices , con que sea parecido iremos bien...jeje.
Subastas ya en marcha, Valcarlos, Donamaria, Baraibar....... curiosidad por ver que pasa en las subastas más palomeras después de la temporada pasada tan rara....
Salu2
Bien venidos a todos, a ver si nos animamos, que falta nos hace!
Otro año más!!! Esperemos tener un final de año mejor que lo que llevamos hasta ahora, que las palomas acompañen y que nos dejen cazarlas.
Buenas
Que esta tenporada sera buena para todos. Que os dejen cazar y que pas en palomas y mavices.
Hasta pronto
Hola a todos los palomeros! Una nueva temporada ante nosotros, y en mi caso con la ilusión de siempre.
A ver cómo se plantean, si es que se plantean, los sorteos en Gipuzkoa.....xke menudo kilombo se puede montar..
Bueña temporada a todos.
Poco a poco van saliendo subastas en Navarra, unido a la bajada de temperaturas y que las hayas empiezan a enrojecerse, esto ya huele a otoño.
En nada veremos los primeros movimientos migratorios.
Suerte y a disfrutar de una nueva temporada que como todos sabéis siempre tendremos la ilusión de que el día de pase sea....... mañana.
Pues por lo que parece, las subastas Navarras hasta ahora parece que no están funcionando......
No me he enterado, pero era de esperar, llevamos muchos años de vale.
Para signar la pétition por la conservacion de la cassa tradicionala : andar sobre l abum foto.
Millegracias.
Preparados, listos, pún.
En la preparación de puestos . . Saludos
Buenas tardes cazadores. El monte está cambiando, el color de las hojas... En menos de dos semanas nos plantamos en otoño. Viene octubre y comienza la cuenta atrás. A mí este año la temporada me servirá también como válvula de escape para escapar de este mundo tan surrealista en el que vivimos ahora, pues cuando vaya a cazar (yo solo en mi puesto) no habrá mascarillas, ni distancias ni geles de manos. Hasta que vuelva a la "civilización" todo será como antes. Saludos.
El mundo d antes, cuelo dos abuelos como yo... si podié se recampar !! Con todos los mios caños y amigos fueran. Un mundo sin virus y ecologistos... a unicamente hablar de palomas passandos y de cassa.
Pregunta para los que conocen la zona de Pamplona. Conocéis alguna línea por esa zona para disfrutar un poco con las malvices?
Hola a todos, os deseo mucha a suerte en esta temporada que comienza a asomar, cuidaos.
Yo también este año estaré solo en el puesto.
Después de muchos años, vuelvo a la sierra de Cantabria.
Suerte y ahora sí, ya no queda nada.
Hola a todos
Buenas tardes a tod@s, el año pasado me incorpore a ultimas de temporada y este año me agradaria compartir foro con todos.
Haber si viene este año mejor que el pasado, estaremos en contacto.
Un saludo a tod@s, agur
Hola a todos!!!! Ya queda menos para que empiece esto!!!!!! Este año voy a tener más tiempo que nunca!!!! Con contemplar los amaneceres compartir amarretako con los amigos y con un poco de suerte coger un día de pasa.....me conformo!!!!! un saludo a todos!!
Por lo que me han dicho, hoy se han visto las primeras malvices.
Ya no queda nada.
Hoy golondrinas en migración. Esto empieza.
Saludos compañeros. Otro año mas con ilusion y esperando disfrutar de nuuestra pasion Animo y suerte.
Buenas compañeros otro año más a esperarlas suerte a todos
Otro año esperando que vengan , suerte a todos
SALUD ! Ante todo.
Según la info de ayer, en Flasterbo poca paloma y unos centenares de txolomas.
Todavia falta, aunque algunas empiezan a hacer las maletas.
Paciencia, ya pasarán.
Otro añito mas aqui si señores, vaya dias mas buenos, como ha cambiado el tiempo. Por aqui (mondragon), unas nieblas ya super bonitas y el frio ya esta viniendo. A ver si este año tenemos suerte y damos con el dia de pase que el año pasado no tuve suerte en los dias que subi al puesto.