Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 180 visiteurs sur le site dont 26 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Gracias Ziburuko Borda
ANDATZA donde?
Akondia, Eibar. Nada de nada, 4 malvices sueltas
Desde casi lo mas alto cerca de Vitoria. Mañana fresca por demas y mucho viento Suroeste. A primera hora montones de alondras, una malviz y algun bandito escaso de palomas unos tres, alguna se quedo con nosotros y a esta hora paron total y para casa a abrazar la estufa.
Desde sollube-canon,nada de nada alguna malviz despistada y nada mas.
Buenas noches!
Hoy en tierra estella, a primera hora de la mañana, tiraba aire castellano y pajaritos hemos visto bastantes, a media mañana, se ha cortado las suerte y sobre la 13:30, nos hemos ido. 0 malvices, 0 palomas. Mañana si subimos, informaré!
Saludos!
PAGr el alto urola..muchos pajaritos y nada más.
Buenos días Tafalla nada
Zona frontera entre sare y urrugne.pocas malvises y 2 palomitas perdidas.tiempo muy nuboso
Nada de nada.
Nada
Zona de itoiz nada solo pajaros
Nada de nada.
Ezer ez
Por valcarlos está pasando malviz y algún bandico de txolomas
Kaixo en Hernialde 0 patatero
Desde casi lo mas alto. Mañana triste . No tan fria como otros dias pero el panorama sigue igual , alguna palomita suelta, alguna malviz, alondras, y pajaritos, la cosa esta triste. Esperemos que mejore , no queda otra. Un saludo a todos y paciencia esto solo puede mejorar. (Espero).
O esto lo arregla el martes o esto es un record guiness de los de verdad....cerramos,si el martes(que tiene pinta de poner impedimentos ) no lo impide,Octubre con 17 palomas que han cruzado el Pirineo.O pega Norte y levanta este tiempo pegajoso o esto va para largo , de momento no pasan ni nubes.Me recomiendaron estar dos horas en el puesto mirando solo al Norte para ver la realidad real y no la virtual , que me lie el otro dia viendo el telefono y pense que el bando me entraba rasito rasito solteeeeee el movil , cogi la escopeta y a mi izquierda vi como aletear gis azul....pim pam pum , ni rastro de el y eso que llevaba protector de pantalla del bueno.Me he comprado otro movil , creo que no estoy preparado para la realidad
PD y mi madre venga a preguntar"pero no me piensas bajar caparrones este año?" , si supiera como esta el tema....Buena caza
Recuerdos para mí amigo ona y Miguel haber si os recuperais ánimo palomeros
Dentro de lo malo me alegro de que haga buen tiempo en Francia y no tengan prisa para cruzar porque con este airon que tira sin duda lo harian todas por Huesca o por Cataluña. Hoy he visto tres bandos de pase siguiendo el curso del rio por el valle y al pasar por un punto determinado cada bando ha tomado una direccion totalmente diferente y tenian mas pinta de querer echarse que de continuar viaje, asi que a esperar que ya vendran.
Desde lo mas alto. El cielo se rompio, menuda tupa de agua.
Buenas noches!
Llevamos sin subir dos días, mañana intentaremos subir, ya que parece que habrá un pasillo, y tirara viento castellano. Iremos informando!
Un saludo!
Que no cunda el pánico, ésto no ha hecho empezar,la paloma tiene algo que no se puede entender, hombres hechos y derechos con la ilusión de un niño, que no se pierda ésa ilusión.
Nada de nada,menudo dia de lluvia,haber mañana.
Se ve algo por ahí. En zona lecumberri mucho pájaro y buitres
Por la costa alguna gaviota.
Algo de pajarito por monte mello.en
Zona frontera entre sare y Urrugne.viento sur oeste.solo pajaritos y nada mas de Momento
Eskerrikasko ZIBURUKO BORDA,estabamos esperando tu información
Ziburuko no se ve nada. Habrá que pensar en ir a pasar el aspirador. Por no aburrirme. Jijiji