Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 395 visiteurs sur le site dont 12 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Zona frontera entre sare y Urrugne , tiempo Bueno,viento sur oeste,algunas malvises,paloma nada de momento
Donostialdea amanece muy nuboso y fresco, cero migración de todo
Desde lo mas alto. Ya tres dias con la niebla, como metidos en leche, en mala leche, nada de nada, unr de malvices y nada mas.
Por Itziar dos palomas perdidas un bando de grullas y cuatro malvices sueltas.vamos a ver si hacia ell miércoles jueves con el viento sur se animan las azules
Mucha niebla por argalario
P u t a N i e b l a
puede saber cómo está Valcarlos y quinto por Peña cerrada dicen que pasan bandos altos
Q u e A l g u n o N o s C u e n t e Q u e L e s P a s a A L o s F r a n c e s e s C o n L a G r a f i c a
Para Ixkinuso: Ocurre que en Córcega han entrado esta mañana miles y miles de palomas. La gráfica se irá regulando con el paso de las horas.
Está claro que hay un intento de boicotear la aplicación. Ayer mismo habìa un par de mensajes en castellano que hablaban de Luzaide con mensajes absurdos y contajes falsos exagerados. Otros años también han pasado cosas.similares.
Zona frontera entre sare y Urrugne,un Poco de niebla.pocas malvises y nueve bandos de palomas un Poco Al interior de momento
La mejor gráfica la de Ziburuko Borda
Por luzaide unos 12 bandos majos muy altos
En Irún a comenzado el pase .... y de inmediato se ha parado. Visto 3 bandos muy altos, el último bando ya parecian muy cansadas, como sin ganas de volar. Desde las 10:30 sin ver nada de nada.
Por Iruña 6 bandos muy altos de 150 y nada más
Y nada más
Pido que se respetan las alturas y distancias de tiro. A un bando que llegaba muy alto le han soltado una traca de tiros y solo han conseguido dejar 4 palomas heridas que sabe dios donde caeran ....
¿Por Valcarlos, cómo esta la cosa?
Desde lo mas alto. Mañanita gris plomiza y fria,no teniamos ni niebla ni sirimiri pero solo ver 6 palomas en la lejania y altisimas. Alguna malviz despistada y alta. Hoy toca regresar a casa y abrazarse al fuego.Mañana solo puede mejorar , un saludo a todos y animo.(Que nos hace falta.)
Muy poca malviz más de contra k de pase
Zona frontera entre sare y Urrugne,hasta 11h30,16 bandos y todos muy altos
ola compañeros!
no sus desanimis que ay que tener paciencias y si no ya veris como este jueves u vielnes a muncho de tardar arrancan las ratas voladoras toas apretas como obejas!
ala primera ora de oy asin a medias luces me puesto a ricojel unos rumillones que tinian encima unas lonvrices de unos fiemos cerca del puesto yel caso es que mese a pegao en los deos la baviya de un limaco asin grande como un gromedario y ala que iba puesto parriba mese an resvalao las zarrias de lascalerilla chica mesan ganchao el cinturon en una rama y me quedao colgao polos pieses cavezasvajo con los pantalones y los callunbos polos tuvillos y no me podia soltar y para mas peor andava el chivo anderedor con una cara de anbre que paricia un jipi en una carneceria y me mirava al colgajo que pensaria que lo mismo era una gutifarra u que se yo y saltaba pa de morderlo y no podia y a cada salto que daba me aporreava con sus tristisculos en toa la cara y yo creia que ya me quedava nenuco u manso asta que menos mal se a roto la rama y me liberao der chivo. mañana volbere aber.
animo conpañeros!
Por sierra cantabria, unos 16 bandos vistos entre levantada y pase, todo altisimo
Cielo muy muy encapotado algunas bandas pequeñas altísimas no sabemos nada de quinto y Valcarlos si está despejado o pasan
Buenos días. Día con viento flojo del este, la niebla parece que se quita.