Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 155 visiteurs sur le site dont 27 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
10 min aqui
Hoy en los valles se ha agarrado la niebla y vienen días de agua que luego traerán más nieblas….os toca esperar
Buen meneo por momentos hacia Arno por Kalbario etc. se oyen tracas ahora por canal Lastur
hbra que aguantar un poco
Donde estas Uso II
No se mueve nada por Zarautz
Gipuzkoa costa prometía y se quedó en promesa al menos dónde yo estaba zona de Pasaia. Pasaban por zonas muy concretas y en momentos concretos. Toca esperar.
Me alegra leer, tu comentario.¿Siguen con el meneo?
Zona frontera entre sare y Urrugne,hasta 12h30,3 bandos de pasa y mas de treinta de contra.Un Companero que tiene una choza cerca de san Juan de Luz me ha dicho que la manana los bandos salian del mar Zona de layatz san Juan de Luz,pero que han hecho vuelta muy rapido
Eskerrik asko ,Ziburuko borda
Nada de nada por Zarautz
Desde lo mas alto. Niebla al amanecer pero fue abriendo y pasaron banditos escasos de zuritas y torcaces, algunas alirrojas. Un ganso despistado unas grullas a lo lejos, en fin mañana entretenida.
2 bandos palomas contra y nada más por Iruña. Habrá esperar unos días
a primera hora se ha dejado ver algo de malviz por la parte de Bizkaia, después hacia el meidodia algun bando de paloma que tiraba pa oeste y alguna que otra en contra, y poco más
1 bandito y nieblas x Estella
anda algo de malviz?
ola conpañeros!
llastan aqui las ratas voladoras!
el ermano estaba isterico ya por estas fechas en dejandose los ojos pa ver si bienen asin subido en lo arto del arvol sin bajalse aberronchao tol dia que paice el del barco ese vuscando a movidic.
estava yo aller ordeñando a la burra chica pa que la parienta se vañe como la cliospatra del ejisto y en eso que oigo asin como si pasase un voinj y en eso que se tiran ala charcas una ducena de gansos polo menos y al quitar la vista suelto la uvre le tirol ravo a la burra y me suelta un vocao en toa la caveza que ma dejao la colonilla pelada como la dun frailes de monisterio.
saco lascopeta que tengo escondida en los vojes marrimo a rrastras asin asin me yeno de moñigas del chivo tiro a los vultos y se lia un plumirio que paicia una pelea de almuadas en un clus de espilesticos. fui y solo avia una rana mermeja desas. pues dos ancas pal rancho.
animo conpañeros!
Zona frontera nada
Panicuqué, me alegro de verte por aquí de nuevo. Echaba de menos tus comentarios kafkianos.
Por navarra lleva dos días pasando bandos de grullas, pero palomas pocas.
Bienvenido Camero
Buenos días, día de agua y algo de nuebla
Egunon, haber hoy
3 malvices y 4 palomas vistas desde argalario
Cuando ayer me pregunto mi madre por los caparrones se me escapo una sonrisa , tranquila madre para el 10 de Noviembre estarán en casa….”cada año más tarde hijo”
Desde Moncalvillo la Rioja agua suave y 0 palomas 0 malvices
Como dice Alberttossi, lo único bueno del día de hoy, la conversación y el almuerzo con los compañeros, veremos mañana si se mueven las malvices.
Atentos al Jueves, primer golpe bueno!
Malvices hoy ?
Alguna malviz se oie por Irun, veremos cuando amanezca. Suerte.