Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 145 visiteurs sur le site dont 21 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Cuatro alirrojas contadas a la mañana y cero palomas por el Kolitxa, insistimos.....
Maiz, maiz, maiz y venga que comer maiz. Y de postre un helado.
Un día más y otro día menos. Viento muy fuerte y nada que reseñar. Ni malvices ni palomas se han dejado ver y los únicos que desafiaban al fuerte aire eran bandos de pajarillos. Once días para acabar Octubre y estamos con la esperanza de que algún día tiene que arrancar, pero cuando?
Egun on !!!
Buenos días
sin arrancan aún y mirando los pronósticos esto pinta a un gran golpe cara al sábado que podría traer paloma hasta el jueves que cierra mucho el Pirineo o nos vamos al miércoles jueves que da tiempo bueno en la muga y sur suave .....0 quizás otro 2020 o tal vez mi primer Noviembre de ver un palomazo en 35 años
el tiempo lo descubre todo y ojalá empiecen cara el sábado que esto está muy muy parado para estas fechas
(Nieblas fuertes en el Ebro hoy )
Buena caza
Egun on.
Egun on... mientras que la cima de Anboto no quite la txapela.... no es por quitaros la ilusión pero lo tengo súper comprobado. Hoy tampoco será día de palomas. Ojalá me equivoque pero ya son años desde que me di cuenta.
Zona entre Sare y Urrugne
Razon llevas armusa25
Razon llevas armusa32
Por otzaurte, mucho viento y nada de nada
Egunon!!!!Así es.....amboto tenía chapela y en la costa mucha nube negra........sin más......ya vendrán
Desde casi lo mas bajo de los montes altos de Vitoria. Mañanita calurosa, alguna malviz goteada y rapida . Sobre las 10 nos aparecieron unas palomas turistas pero a la contra,descontrol en el puesto y nos dejaron el cuello retorcido,por lo demas muchos pajaritos y 19 grados,,,,increible en estas fechas. Animo ya falta menos para que aparezcan.
Sakanatik, zero...¿Se entiende, no?
The pasa is dead. Y ahora dadle al traductor josputa?
Hablemos de caza..... porfavor
Asi es sotavento!!!mejor seguimos con las palomas!!!!que este año también parece que va ha ser como los anteriores......pasará todo en dos tacadas....y suerte al que le pille........bueno veremos si el finde nos entra algo .......
Ventarron ahora y rolando a???. No se cambiante. Mañana agua. Habra que esperar. Sur de Legutio
Es lo que pasa en estos foros, que el sarcasmo no se entiende. Y menos si en vez de un emoticono txorra aparece un signo de interrogacion.
Hablemos de la caza. Mejor dicho de la no caza.
Un saludo a Siro Riaza
Parecemos novatos. Finales de octubre, principios de noviembre.. Buena caza.
Lo de ayer en la costa no es normal en estas fechas anunciando nieve en aizkorri para este viernes
Otro saludo a Armusa32
Lluvia a la mañana y sabado vento poñento y norte aqui. Espero bandidas aqui en alto.
Y nieva a 1800/2000.
Urrugne-Irun.
So complicated decipher getting it right about about raisin blow, honestly.
On the one hand, i thinking about starting weekend, colder, but in the other hand, i guess they are quiet and full of meal on the other side.
Another month waiting till the end, as 2020, it,s plausible.
Good luck, Sirs.
Aitor siempre atento...otro año más ya estoy aki hos mandaré información sobre la costa de Bizkaia....más concretamente des de el monte sollube
Aitor siempre atento...otro año más ya estoy aki hos mandaré información sobre la costa de Bizkaia....más concretamente des de el monte sollube
Saludos,esto está empezando ,Unos cuantos bandos pequeños ,eso si, de paso, no como estos días de atrás , esperando las ansiadas noticias de las primeras líneas .Buen caza