Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 77 visiteurs sur le site dont 15 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Egunon, hoy amanece más despejado que ayer, pero el aire es más fresco. Creo que algo se verá. Hablo desde Zarautz
Por Ibañeta viento S demasiado fuerte para que Puedan intentar pasar por aquí
Egun on, Por Durangalde, bastante viento sur. Vistos 2 bandos pequeño d paloma, alguna malviz y alguna calandria.
Si que pasan txontas (pinzon) en banditos
Egun on, por estos montes a amanecido cubierto y en zonas altas con nieblas, de momento calma y tranquilidad. eso si, hace muy buena temperatura.
Egunon se ha visto bastante pase de borracho antes del amanecer y ahora mismo el pase continua con las abejas asiaticas. Viento moderado sur y ni rastro de pajaros. Zona Uribe costa
Zona frontera entre Sare y urrugne. Sur fuerte,poca malviz,algunas txolomas
Quetal por irun?
Alguna noticia de la frontera? Por Zarautz solo pajaritos
Por Gorbeia sur solo pajaritos
Por Itziar mucho pajaro y 0 paloma
Urrugne nada
Casi todos los pajarillos que están pasando son pinzones, Los que comen semillas. Los pajarillos que comen insectos año tras año sé ven menos... Por otro lado este finde ha sucedido lo esperado, aun es pronto, hace buen tiempo ytienen comida más que suficiente en Francia; ninguna razón para que pasen. Ha esperar la semana que viene pero a mi me parece es que como el año pasado pasaran todas de golpe
En Aiala mas de lo mismo txontas y mas txontas un bando de malvid despistado para las 11:00 y agur,
Crónica de hoy;
Viento sur muy fuerte, dos palomas sueltas , cinco zuritas como misiles y una cuadrilla de 14 torcaces igual que las anteriores, poca malviz y la que pasaba, pegada a los árboles, pinxones muchos.
Y 4 malvices
Por cameros seguimos igual nada de nada seguiremos esperando
Muy buenas a todos, y haber si este año mejora los anteriores. De momento poco movimiento en general. Se empiezan a ver las primeras malvices, muy sueltas y dispersas sin continuidad, y algunos bandos de zuritas y alguno de torcaces, como indicativo de que esto está empezando. Fin de semana con viento de tendencia sur fuerte y poco que reseñar. Está claro que la primera quincena de Octubre se va sin apenas poder ver una variación en la tendencia a los últimos años y no parece que vaya a haber algún cambio al respecto. A esperar y suerte.
Mas de lo mismo. Pajaritos
Hoy por el norte de Navarra, en la zona de Lesaka, algunos bandos de txolomas (zuritas), alguna torcaz y media hora decente de malvices (comúnes). Cuando digo decente me refiero a recoger una decena (que supongo que algunos les parecerá poca cosa)
De momento calma. Bastantes nieblas
Por aqui lo mismo. Ni se escucha ni se ve.
Por Arrzatia calma y frío a la msñana
Aupa. Valle del Nervión a la altura de Ugao calma.
Nada de nada
Calma chicha, ya venirán jj
Kaguendioro Artikutza no jodas. Cuantos dias se va uno a casa con 10 malvices o mas? Un dia? Dos? Tres? Cuatro como mucho? Y esto yendo a diario.
Por Eibar nada. Poco pase de txoritxo y fresco por la mañana.
Cuidado manana que si empiezan puede ser un gran dia con la cantidad de palomas que hay justo al norte de nosotros( 33,47,24...)buen tiempo y viento del sur ...
Egunon como se levanta la mañana por la muga? Durangalde viento fuerte poco pase
Zona frontera entre Sare y urrugne, borrascas de viento, de momento nada