Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 174 visiteurs sur le site dont 18 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Si puede aber dias de malvices alirojos todavia, y el temporal y el frio y incluso nieve que nos viene puede ser muy bueno, ahi estaremos por si a caso, y a la escucha las noche a ver si se entienden...!!!?
Lo que me intriga es saber si el dialecto que utiliza Extremeño es propósito o trata de imitarnos, creo que ni mi abuela escribe así de mal...
conpañeros
parece mentira que tenga que esplicalo otra vez pero el estremeño ese era el panicuco segun dice el ermano pero yo soi navarro ya sus dige y mi seudo aqui es panicuque no panicuco por que cuando me quise meter me dio de alta el ermano y acia mucho tienpo que avia desaparecio el panicuco y como a el le acia gracia pues me puso este que yo no tenia ni idea ni se como se ace pero vusotros podeis tirar de meroteca de esa. y insisto yo no me rio de naidie ni me meto ni ofendo a naidie me criaron cazador en casa de cazadores de toda la vida del señor y el ermano que tanto quiero me lo enseño todo y nunca ofenderia algo que el quiere tanto y yo respeto tanto.
y no no cazo en vlacalos ni en ningun sitio voi donde me lleva la vida y si puedo de aprovechal un puesto o una opotunida pues lo ago solo puedo asin que vastantes disgustos y encorrimientos me a costado.
y con esto ya esta se cre o no se cre pero yasta me dispido asta el año que viene que seguire aportando como pueda.
cuidaros conpañeros!
Dejar de picar el anzuelo. Por Itziar nada algun campanario. Vamos a ver con la nieve del finde suerte
Algun valiente ha estado hoy en monte?
Algun valiente ha estado hoy en monte?
Urte berrion....
Urte amaiera zoriontsua compañeros
Ánimo PANICUQUE a mi me parece bien k aiga un poco de cachondeo también aki,
que pasa por ahí
Efggh
Buenas a ver qué nos depara esta temporadA
Si vous n'avez toujours pas de compte palombe.com, merci de créer un compte, sinon, il suffit de vous identifier...