Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 65 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Buenas despejado y algo de viento arriba pero pase nada de momento
Viento
Por la costa poka cosa se ve buen tiempo pero sin viento malvices sueltas a primera hora
Arranca en urrugne
Primeros bandos por Oiartzun
Buenos días dirección de los bandos?
Por Valcarlos o Quinto, se sabe algo ??
ola conpañeros!
festivamete ayer no a pasado nada eso dice el ermano que es medio anomal y llevaba ai toa la mañana entera sin movese el povre que tie una tara con las ratas que es pa llevalo al minicomio ese.
estava yo vuscando una alicorta y me a dao un apreton que me se an puesto los estentinos como el cuello de un cantaor y estando en unos vojes me suena el movil a todo golumen que era elesgraciao del ermano otra vez para que fuera al puesto y al ruido ma salido casi de los mofletes una lievre como un perro de grande y e ido a tirarla pero me san travao las pielnas con los pantalones me resvalao con el mojon que no midiria menos de medio metro de alto me a salido el tiro a las nuves y me caido de nalgas sovre el truño con tal fuerza que casi me se mete otra vez paentro y encima la perdigonada le a ido a una povre calanvria. y con eso a casa.
agora estoi aqui solo en vlacalos y van las ratas como visiles del aire que ace!
suerte conpañeros!
Se ve algo por la frontera? Hoy día para los navarros y de interiores. Zorte on!!!
Bastantes bandos desde hace 30-40 min por Oiartzun
Egunon,lleva una hora pasando por Irun
Yo miro por la ventana y no veo nada en Itziar
Comentan desde Irún,que están cogiendo más hacia navarra!!!!suerte compañeros
Por Tierra Estella no está entrando nada
En Valkarlos Cerito
Aquí en la llanada Alavesa nada de nada no sé dónde se meterá esa paloma de Irún
Aqui se an visto banditos de paloma pero se ven alo lejos por el interior del mar y de contra tambien no se oyen tiros
ola conpañeros!
Borracho...Hihihi !!
Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria. Mañanita fresca y con sol ,mucho sol, un buen almuerzo y trascurre la mañana alguna malviz despistada,,, y palomas,,,,donde , no hemos visto ni una, mucho ,,,,,que salen por irun, que si por tolosa,,, al final ,,,aqui en el puerto de Vitoria , en los montes altos,,, no hemos visto nada de nada,, en fin ,,la frase que nos consuela,, pasaran mañana.
En La Rioja ya no podemos subir debido a la pésima gestión que tenemos. PEDRO PABLO MATUTE INEPTO .
De momento prácticamente nada de contra. Curiosidad de donde han ido las que hemos visto en la muga hoy….
Alee, riojanos,comienza la ya tradicional ronda de lloros,nunca sabréis el favor que os hacen cerrando la veda.
Una hora de grandes bandos por Oiartzun, Peñas de Aia. Altas. Un rato de pase y contra simultáneos. Un rato de algún bando grande de contra, intocable, por el canal. Hay paloma que ha llegado a Aizkorri-Aratz. En el 40 dicen que mucha contra después del pase, entre las 11 y las 13h. En resumen, parece que se han dado un paseo y en su mayoría vuelta al granero.
Buenos días
Urrugne nada por el momento , pinta mal
Buenos días se ve algo por la costa?
En Oiartzun se ve la nada
Estamos huérfanos no sabemos nada de lo que pasa en la frontera
Zona irurzun nada de nada