Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 130 visiteurs sur le site dont 13 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Adiós ,Guerrilla ,Royal7,Julián,Ambukosta,"Camero Viejo",Aitor siempre atento ,torpedo caza, paranburu y muchos más ,os deseo lo mejor .Nos vamos viendo
Zona artxanda (ladera sondika) una niebla de la ostia
Egun on
Me dicen que van caridad de bandos por Beasain , y luego más a la izquierda que Zegama. Por Alsasua, más o menos. Con viento Norte, a derecho
Egunon. Por Irun pase intermitente de bandos a mucha altura hacia el interior de gipuzkoa
Por la zona Oiartzun buenas pelotas pero hablando con Dios, y alguna de contra
Tremendos bandos por Pamplona
Egunon por la costa zero patatero viento frio que ya tocaba en esta fecha aber si se mueve algo de malviz suerte alos que estais en el interior
Aupa hay..."riaza"...por acordarte..ajajaja...yo sigo subiendo a cazar,pero ya a malbiz.la paloma por esta zona se acabó ..por eso ya no comentó nada.agur y un saludo.hoy en la zona de sollube asaco de pinzones ya era hora,y malviz poca ostia...
Por la costa desde la una asta ahora 3 bandos de paloma grandes de contra zona zarauz
Vistos 4 bandos majos por encima de Pamplona
Desde sollube bermeo malviz 0 y sobre las 9 30 un bando de unas 40 palomas de contra ya para casa suerte
Por la demanda riojana algun bando a la contra a tiro
zona sollube,alguna malviz su,esto es de risa...bueno tampoco me esperaba otra cosa....
Hoy malviz 0 paloma 0 esto ha finalizado, suerte y felicidad para todos.
https://revistajaraysedal.es/erutas-migratorias-paloma-torcaz-espana/
Otro dia que no se dejan ver ni palomas ni malvices que aburrimiento creo que todavía quedara otro arreón seguiremos esperando
Por bermeo lo mismo esta el monte como un desierto vacio completamente hoy he visto una malviz y he cobrado una torcaz de las de aki un tiro y para casa y mientras no cambie el componente sur no vemos una malviz por aki
Pues hoy hacia viento sur
Me referia a k se kite tiene k ser norte o noreste los mejores
C'est fini mes amis, ils ont a Extremadura. Il faudra atendre l`annè prochaine.
Agur, Bon Annè et ondo ibili.
Al loro mañana se oyen muchas alirojas ahora mismo por la noche
Aupa ERETXA....SI PARECE KE A ESTADO PASANDO ALIRROJAS Y COMUNES ESTA NOCHE.AKI EN LA ZONA DE LA COSTA DE BIZKAIA HOY SE HAN DEJADO VER BANDITOS BASTANTES GRANDES DE ALIRROJAS Y ALGUNAS COMUNES Y ALGUNAS MINGORRAS SUELTAS..
Eh estoy en el monte, porque yo no tengo familia, voy a mi aire siempre, y estan pasando ansares, grullas, patos patas y pates,francolis (grandes y pequeños), avefrias, becadas ( de las blancas y de las rojas), malvices alirojas y txarras, esto es una okupazion en toda regla.
Estamos yo y el tordo, que llevamos dos meses mas solos y panchos que en un hotel de 5 estrellas en Tenerife, acojonaos.
Y vosotros dandole al turron jajajajaj
ola conpañeros?
estais ay? sacabado ya?
me cai de lo alto de un ongo me di en la caveza con una liebre me se fue la conciencia de espiritu y acavo de salir del goma.
Buenas tardes compañeros
Solucionado
Si vous n'avez toujours pas de compte palombe.com, merci de créer un compte, sinon, il suffit de vous identifier...