Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 131 visiteurs sur le site dont 15 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
a menos que se queden en Francia,
Dejare pasar algunas
Perdon por mi mal espanol, pero lo hablo solo durante las vacanciones en tu hermoso pais
Hola los vecinos.
Creo que a partir del 3 de diciembre podrá bajarse durante dos días (3 y 4 ) con los vientos del norte. Antes solo hay lluvia y vientos de Oeste. Suerte para ustedes.
Egunon, cuando dije el viernes los mapas eran otros, ayer ya volvieron a cambiar, daban nornordeste, y limpio, ahora ya no, pienso que van a ser los días, norte, nordeste, este, por qué con sur no quieren, de todas formas sólo se puede hacer una cosa, subir siempre que se pueda y tener mucha suerte, animo a todos
Egunion Nublado amenaza lluvia. Mala pinta.
Jaizkibel, nada
Aprovechando que nuestros vecinos franceses han visitado el foro, yo les pregunto: pero queda paloma en Francia?. Lo digo porque hay un foro "oú sont les palombes" y parece que nadie las ve en Francia.
Y quedaría más de 1 millón por pasar
Hola Hunter10 si entras en tribuna, comentan que están viendo miles por la zona de Dax, por Pau y en departamento Gers, de todas formas habrá desperdigadas por mas sitios, que no las vean o la gente no comente es lo de menos
Mas interesante sería tener una idea de cuantas han pasado por Huesca y Cataluña
Lo que dice Zorro14 es cierto. Yo soy de los que piensan que lo que no ha pasado para el 10 de Noviembre...mal asunto. De todas maneras teniendo en cuenta lo que en teoría falta por pasar, sería clave saber que hay en Extremadura/Portugal y en Francia sin confundirnos con las invernantes del pais galo.
Un millón o dos de palomas no caben en el bolsillo y teniendo en cuenta que sólo de Suecia a Alemania pasaron 1 millón redondo...a lo mejor me estoy quedando corto. A saber.
¡Ánimo que hoy podría ser!
Egunon. Bonito dia. Oeste suave. Creo que sera como toda la semana. Aun asi animo.
Iruñaldea ni pajariko
Zona irurtzun ni pájaro.
Gracias a todos. Proxoimo año seguiremos esperandolas. Suerte y buena caza. Un saludo compañeros
Gracias a todos los que reportáis información sobre la pasa. Que sigáis disfrutando de vuestra pasión...
Jaizkibel nada, yo seguiré con el ojo para arriba, año no conocido, nunca se sabe, animo a todos, estar están, cuando pasarán?
Está el norte de Francia que parece la sierra de San Pedro y con el maiz sin cosechar
Se entiende malvices ahora !!!!
Pues no, Palomas agrupadas en bandos muy numerosos en el 02, otra cosa es si bajarán o se quedarán, supongo que lo primero porque no debe haber bellota por alli, asi que si cosechan pronto bajarán
Hoy empezarán a mover
Tordantxas me han comentado que se ven
Pocos días como este ,Aller mucho viento de 10 a 11 cuatro bandidos ,se movieron ,buena caza
Hoy era el último día para cazar en puestos de Herrera . Pero no tiró la toalla aún quedan palomas por pasar algún día tendrán que pasar. sí paga sur subiré al heretxa
Buenas tardes,
Miles de gruas desfilando por las landas, mañana puede ser el arreón.
Saludos
Dios te oiga
¿Alguna novedad ?
Eso alguna novedad
Mañana, gente mañana,
Mejor dia que hoy no van a tener ninguno.
Yo trabajo de mañanas así que no puedo informar desde Olite
Buenos días,se mueve algo??