Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 369 visiteurs sur le site dont 16 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Mañana más y mejor
Zona Itziar nada.mañana tiene mejor pinta informaremos.suerte
Desde lo mas alto. Mañanita preciosa de luz y sol pero tediosa. Bien entrada la mañana un par de bandos escasos y en la lejania. Las malvices desaparecidas y nada mas.
Buenos días,ayer y hoy algun bando se ha visto en la costa gipuzkoana!!Otra vez estaremos atentos a la información que nos escribe ZIBURUKO BORDA,que suele ser la mejor para saber la cantidad y dirección de la paloma!!Buena temporada a todos!!!
Lo mismo que estamos atentos cuando dice Ziburu borda van para la costa o el interior nosotros también tenemos que concretar si cogen la N1 o siguen la costa hacia Zarautz
3 Bandos de palomas de 15 y malvices hoy nada
Por Itziar alguna malviz suelta de momento
Desde lo mas alto. Alguna palomita suelta, un par de malvices y nada mas
Esto está parado de momento
Por Itziar bastante pajarillo y calandria
Hice corto en mi pronostico. Esto va para la semana que viene.
Vaya racha! Tormenta y todo!
Tranquilos que vendran !
Muy buena noches ,viniendo de viaje he visto un bando de grullas x Madrid ,queriéndose echar,estás x algún lado se han colado,esto está empezando,buena temporada a tod@s
Buenos días a todos y en particular a panicuco te echamos de menos a ti y a tus historias cinegéticas espero verte pronto por aki y que nos cuentes tu maravillosas historias
Desde lo mas alto. parece que escampo. Mañanita clara y sin viento, 3 o 4 palomitas sueltas alguna malviz y una enorme V de cormoranes . El resto tranquilidad y muchos pajaritos.
Malvizada en Donostialdea. Entre altas y muy altas pero se han podido cobrar bastantes.
Gorbea(orozko) alguna malviz suelta pero muy altas por falta de viento. Mañana tranquila y a las 10:30 para casa
Gorbea(orozko) alguna malviz suelta pero muy altas por falta de viento. Mañana tranquila y a las 10:30 para casa
Buenas.
Vienen tres días bonitos, pero creo que hasta mediados de la semana que viene no habrá una gran primera pasa. Ojalá me equivoque.
Simplemente desearos a todos una buena temporada, disfrute y que el foro vaya cogiendo vidilla.
Muga Cantabria Vizcaya, nada
Por la cuenca todo nieblas
todo nieblas
Por aquí tranquilidad
Buenos dias, Zona frontera entre sare y Urrugne,poca cosa.Ayer ha pasado mas malvises con la lluvia
Egunon ongi etorri Ziburuko.Itziar algunas malvices altas
Buenos días
Nose habla nada por aquí
Por mi zona, yo ni tiro.
Aupa ZIBURUKO,una alegría volver a ver tu mensaje!!!!
Estaremos atentos Ziburuko borda.
Joder ,Barkatu ZIBURUKO BORDA,no se que ha pasado!!Como siempre agradecerte tu información,nada mas!no se de donde ha salido eso de mentira!!?