Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 83 visiteurs sur le site dont 16 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Venga gente informar, los que estamos en casa por obligación, estamos nervios@s
Me llega informacion de los navarros, parece que han tenido meneo hoy... Alguna foto me ha llegado... Haber los que andan en el monte que cuentan, suerte a todos
Alguna esperanza para el fin de semana? Es posible que se vea algo de movimiento
Alguna alguna... Aún es un poco temprano. Pero algunas se pueden mover
Por aquí de momento tan solo algunas malvices y cero paloma.
Muy buenas un año mas.Un saludo a tod@s del grupo.
Espero que en estos dias venideros viernes,sábado,domingo o lunes haya algo de movimiento.
Kaixo!!! Algúnos bandos tal vez..... pero viendo lo que ponen en los observatorios franceses......parece que vamos ha tener que esperar alguna semana o semanas más....
Muy buenas gente parece k vienen buenos días de viento sur no? Por lo ke Dan desde esta madrugada hasta el lunes pues nada estamos ya en las puertas de entrar en la quincena mejor de octubre de aki al final de mes esta lo mejor aunke es verdad k cada vez la primera 15 de noviembre es tanbien muy golosa en fin subiremos este finde y nada suerte a todos los k podamos subir!!!! Haaaa yo por lo k me comentan y escucho en otros grupos esta semana poca leche ha pasado en mi zona ( buruntzaldea)
Perdón pero no se k ha pasado con lo ke he escrito en fin ya lo siento
Buenas a todos desde la bahía!
Ya estamos otra vez por aqui listos para disfrutar. Y encima con buenas perspectivas para empezar.
Suerte en la temporada!
El mapa marca algo de movimiento por Francia. Yo de momento ni ver...
Por la zona de Areso, algun bandito y palomas sueltas
Se esta viendo algo por gipuzkoa?
Por cameros nada de nada, toca esperar. Suerte a todos
Yo lo unico k me han comentado hoy por aki en Guipúzcoa!!!! Bandos de pájaros y algunos bandos de palomas
Por Gorbeia sur nada. Solo pajaritos
Bueno por fin hoy en la zona de Irún ,Oiartzun se han visto las primeras palomas,viento sur que soplaba con fuerza y las palomas pegaditas a las laderas he visto echar abajo bastantes.
Aunque ya digo no eran bandos muy grandes.
Yo no he subido pero los compañeros me dicen que por aki en Aiala nada de nada, habra que esperar
Por Aizkorri-Etxegarate han pasado unos 9-10 bandos de zuritas/txolomas. El mayor de unas 40. A ras de los árboles. Es posible que haya pasado alguno más y no los hayamos visto. De hecho el bando de de unas 40 que digo ha cruzado las varias líneas y puestos sin llevarse un sólo tiro. Puestos vacíos.
Egunon. Por Zarautz bastante tapado, no espero gran cosa pero haber si pegamos los primeros tiros del año
Ni pajarito se mueve
Por Hernani, viento moderado y empieza a moverse algo de pajarito
Aquí nublado, viento sur y 0 palomas y 0 tiros. Toca esperar.
En Francia sé ha movido bastante, a ver sí sé animan. Sí no hes hoy será mañana algún golpezito. Quizas vieento sur muy fuerte y con bueen tiempo y Comida suficiente normal que no bajen
Zona frontera entre Sare y urrugne. Algunas malvises.paloma poca cosa
Por lizarraldea viento sur( con eso ya se a dicho todo) nieblas en los altos y algun pajarillo se deja ver. aqui de momento estamos con el hamaiketako, y creo que lo alargaremos todo lo que queda de mañana.
Zona de irurtzun, una suelta a primera hora y luego una docena que le he quitado una, malviz pocas.
Mañana más
Cuatro banditos de txitxis y cuatro malvices sueltas por la zona de elgoibar
Aqui en aiala, alguna malvid se ha tirado, yo no he visto paloma
Por Ibañeta a la mañana muy poca malviz y algún bandico de txoloma, desde las 3 hasta las 5 se han visto 10 bandicos de txoloma pero ya lleva un rato que no se olle ningún tiro