Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 60 visiteurs sur le site dont 1 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
No me creo el cuenteo. No es que no me lo cr
No me creo el cuenteo. No es que no me lo crea, es que me apostaria el cuello que se lo han inventado para que cuadren los numeros. Cuando empezaron los golpes de medio millon, estabas todo el dia viendo pasar palomas hasta las 5 de la tarde. Ahora las cuentan en un pase de hora y media. Hay una intencion clara por parte del Giff frances y el gobierno frances de ocultar que han modificado la costumbre migratoria de la paloma. Lo han conseguido y ahora lo disimulan.
Parece que Panicuqué, estaba acertado. Algunos pagarían por el juanete de su parienta...
Jajajajaja ese juanete de la panicuca... Y A lós q desconfían de los conteos... Qué no las veais No quiere decir que pasen. A mi me estaba diciendo un colega q le estaban pasando bandos enormes y q venían hacia mi y yo ni verlas. Y estamos a menos de 15km y con buen campo de visión. Habré visto 6bandos enormes con los prismáticos. Sin ellos parecía bruma.
Pero ya es casualidad que solo las vean los de los conteos. Serán los primaticos. Empiezo a pensar como Ixkinuso. Si no hay "pase" no hay necesidad de puestos de observación. Como en Irati. Y ya.
Grande Panicuque, grandes parodias y gran sentido Palomero, mira haber a la prima si la cuidas bien porque ha tenido que tener mu mal dia de dolor
Qué raro que vuelvan los mismos listillos de siempre a cuestionar el trabajo de conteo de los GIFS. En cuanto los dejas un poquito de lado vuelven a las andadas. ¿por qué no os ofrecéis voluntariamente a hacer el trabajo de estos profesionales y ponéis de manifiesto con pruebas concluyentes lo mal que lo hacen?. Buena caza a todos.
Por Bizkaia ni se han visto palomas prácticamente, pero no creo que vayan a mentir con los conteos. Además estamos empeñados en que pasen por donde cazamos nosotros, y no tiene porque.
En Otzaurte todo tapado por niebla
Gabarbide cerrado de nieblas
Yo veo toda la paloma que entra por Urruña. Toda. Asi los ultimos 20 años. Y los conteos o estan mal ahora, o estaban mal antes. No hay mas.
Ixkinuso como esta por ahí??
Zona frontera entre Sare y Urrugne
Gabarbide ya está limpio de niebla
Shhhhhzz.shhhhhzzzz .que vienen que vienen dios que pelotas..
Benos días cómo ven las cosas los compañeros de Irún? Nosotros monte mudo
La cuestion es que la diferencia es abismal
Montes de Vitoria niebla cerrada.
Hoy con media hora de adelanto respecto a ayer, media hora de pase y parece que se acabó
Perdon pero no se ve bien la imagen, son casi 13000 a la contra.
Me dicen que ha movido paloma por la zona de Valcarlos, alguien lo puede confirmar?
Juanma esta mañana durante una media hora más o menos
Muchas gracias
¿Qué tal va la cosa?
Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria. Niebla niebla y mas Niebla como metidos en un tazon de leche, todo en silencio. Un buen almuerzo entre unos cuantos, y eso fue lo mejor de la mañana . Cuando se abrio al final de la mañana algun bandito a la contra y otro de frente, algun timido tiroteo y a casita mañana sera otro dia.
HolA,yo la pasa ya la doy por perdida esta temporada,hoy paseíto con los perros,En Irún habido bastante contra.......
Por Iruña, ahora buen pase de grullas.A la mañana cuatro palomas.
Si señor Panicuque! las cosas como son, este foro no sería lo mismo sin sus parodias y sin sus vaticinios.