Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 154 visiteurs sur le site dont 18 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Egunon ya se oien por algun lado ?
Por la zona de erandio se oien alirrojas y comunes
AAupa zigor egunon gracias
De momento frío. Se mueve alguna alirroja, pero menos que ayer. De pajaritos si que está habiendo mucho movimiento.
Buenos días... esperaba algo más. El viernes cambiaremos de cartuchos.
Hoy por el interior pasará paloma
Lo que comentan los demas, aqui en durangalde se han movido una pocas malvices mañaneras y ya va parando, yo tambien esperaba algo mas, aun sabiendo que el tiempo abria y cambiaba el aire.
Sabe alguien como esta el tema de palomas por Francia???
Egun on AMAIKETAKO, las palomas en Francia también estan confinadas, quiero decir que no se pueden cazar, asi que es lo que hay.
A ver si me explico, la caza de polomas no es actividad esencial.
Buenos días, por zona de Irun, nada de nada, alguna malviz despistada y nada más.
Parece que empiezan a pasar, 3 banditos seguidos por Irun.
Que dirección llevan
Lo que quería preguntar es si queda paloma por pasar..por lo demás en duranguesado nada de nada.
Egunon todavia tiene que pasar paloma segun me comentan las landas esta llena aun han pasado cerka de 1.500.000 oseaque aun quedan
Muchas gracias anbukosta
De hecho llevam media hora pasando
Etxalar, valcarlos, irún. Parece que por todo. ya veremos cuanto dura. Muy altas. Atentos zona media y sur de navarra. Pero no da mucho viento norte. No se si bajarán. Suerte
Hoy no puedo subir al puesto no se si se ve algo por baztan
Iruñerria, vistos unos 20 bandos grandes, muy altas.
Por la demanda, bandos grandes pero algo altas
Por hoy me retiro....... mañana nos leemos y algunos nos escribimos.
Día bastante triste en general. Unas pocas (muy pocas) malvices a primera hora y para de contar.
Aupa gente por bermeo ha pasado la ostia de malviz comun algo de alirrojas y alguna durdula pero a una altura de traka algunas hemoss etxado abajo unas cuantas
Urdaibai...has consumido drogas????
Y quien no?
Hamaiketako te doy mi palabra k ayer mutxa mutxa alirroja y hoy han sido kasi todas comunes y venian del mar directamente pero mutxo pajaro mutxa malviz y calandria mira el mensaje de zigor a primera hora de hoy a sido bonito de ver y han caido algunas
Y no tengo ninguna necesidad de inventarme nada y sobre las drogas hace unos años te diria k si k algun verde me hubiera fumao pero llevo un par de años sin fumar a si k te digo k no asido bonito de ver mutxo mutxo pajaro
Desde lo mas alto de los montes altos de Vitoria. Mañanita fresquita y brumosa 5 grados a primera hora bandos de malvices altas y veloces, la mañana se aclaro y comenzaron a pasar bandos de paloma grandes pero muy altos , alguno paso a tiro y calentamos las escopetas, poca cosa ; mañana es el dia.
Por Eibar en Arrate poca leche, 8 malvices contadas. Otro dia sera