Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 98 visiteurs sur le site dont 19 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
A mi me gustaria saber si los que decian el otro que para cazar palomas hay que estar en el puesto todo el dia estan hoy todo el dia
Las veremos este año? A las palomas me refiero...
Palomas? Eso no existe...
Buenos dias,kinto,valkarlos como esta el tema,hay nieblas?
Se empieza a ver movimiento de palomas en Francia, alguien ve algo por nuestras fronteras?
Sur de Legutio nubosidad lloviznas. So flojo. Alirrojas a veces y sueltas
Egunon
Se están viendo algunos bandos de palomas entre las nubes en Irun. Van altísimas
Sur Legutio niebla y lluvia. Fiesta
Ojo al pequeño pasillo que parece ser va a haber mañana
A primera hora algunas sueltas ,mucho pajarito y algunos zorzales ,un bando enorme a las 10:30 a rape mata a las 11 a casa calados
En Gabarbide he estado hasta las 11 y solo he visto un bandico de 20 y otro de 5
Hoy mucho pajaro y poca malviz zona de orexa y berastegui
Hoy desde jaizkibel, 4 malvices contadas, hola a todos
Buenas noches compañeros.
Alguien me podria decir tode estan las palomas por aqui no vemos una..
Por otro lado he estado observando el historico de palomas del 2019 y por una lado da unas 300 y pico de ellas que han cruzado los pirineos,pero por otro veo que el dia 26.10.19 pasaron 900 mil hay algo que no cuadra o soy yo que no interpreto bien el grafico..
Esto cada año va a peor,llegara alguno en el que ya no pasen ni palomas ni pajaros,camino llevamos.
Un saludo.. jejeje
Sur Legutio. Nuboso llovizna oeste flojo. Calma.
Zona bakio
Lluvia suave
Ni muestra ni trazas de que vaya ha haber
Dos banditos cero malviz. Milanos varios. No pone traza de nada.
Llegarán????
Por k yo las espero
El conteo que manejó yo, desde banca, hasta urrugne, 360.000 hasta ahora, no se de esas 900.000, por aki no
Alguna novedad. O sigue todo igual. 900.000?? Por los nuestro 360000 mas o menos no?
Para extremeño, cuando miras la gráfica con el traductor hace unas cosas muy raras con las cifras, el total de palomas ha sido 355631palomas en 1563 bandos y de regreso 39772 palomas en 653 bandos y colorín colorado el conteo se ha acabado
Pues tenemos un montón de palomas revoloteando y eso que por lo visto faltan muchas por pasar,lo que más me gusta es verlas pasar con una tranquilidad ,como si fuesen de paseo ,que diferencia tan grande de primeros de temporada a ahora ,y la migración es la misma pero ,PERO no hay tanto ... en el monte
Ahora mismo estoy en Extremadura , en el viaje hasta aquí, no he visto ni una paloma, solo varias bandas de averías, no sé si es por no coincidir con ellas o porque todavía no han pasado.
Legutio sur. Nuboso con lluvia viento norte medio fuerte. Desesperacion
Cuidado que se mueve en francia !!!! Igual hoy es el dia!!!
Ya aqui estan !!!!
Solo informaciones serias
Bandos tras bandos en urrugne