Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 182 visiteurs sur le site dont 15 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Muskiz para casa.
En estas fechas pasando cholomas todavía.confirmado llevamos un mes de retraso
En los mercados en Francia central se veían por estas fechas cantarelas y calla , este año siiiiiii hay hongos ( se suelen ver) y lo que nunca había visto es los montones de se férielas que se ven. Esta semana pinta que si han cogido algún liebron igual se lo comen con arroz y senderuelas.
De senderuelas
Buenas noches.
¡Vaya, parece que estás hablando sobre la temporada de setas en Francia! La emoción por encontrar cantarelas, calla y senderuelas es palpable. ¿Estás preparando platos deliciosos con estos hongos? ¡Cocinar con liebrones, arroz y senderuelas suena exquisito! Y esa mención de 40 días, ¿podría referirse a un período particularmente bueno para la caza de setas en la región?
Viento sur moderado día despejado , hoy tienen que pasar por la costa.
zalla nada de nada
Alguno sabe a que se debe lo de la grafica?
Ziburuko se ve algo mene
Zona frontera entre sare y urrugne.viento sur semi fuerte.solo dos banditos de diece palomas y nada mas de Momento
Gracias. Ya dirás algo si empiezan
ola conpañeros!
no es que aya que ser el instein ese ni tanpoco el costradamus poque vusotros lla lo sabis tanvien en pero esta semana el jueves dan aguas pero oy el maltes miecoles vielnes savado y domingo dan sol y vientos suaves del sur... apuesto a que oy no pero en mañana y pasado y sovre todo savado y domingo va a ser la traca.
priparasus conpañeros que toas las ratas que queden se van estos dias. yo tengo que ir con el jelmut a un parquinj a ver si cojemos unos calatizadores desos para vendel en el rastro aluego pero si veo un puesto bacio me suvo a ver.
animo conpañeros!
Ziburuko dicen que por irun ha empezado a pasar
Dicenn
Creo que están de contra ya, sin llegar a pirineos.
Costa frontera con Cantabria nada de nada
Yo no veo esta paloma ,pero un companero que esta a dos cien metros de mi puesto con jemelas ha visto una quincena de bandos Al mar
Desde lo mas alto. Ventarron indecente desde primera hora , no hace frio pero viento fortisimo. un bandito de 7 palomas remando entre las ramas, imposible de apuntar y pegando quiebros con el viento. A este paso los que vamos a salir volando somos nosotros, un saludo a todos y tendran que pasar, no les queda otra.
De vez en cuando pasan varios banditos seguidos cerca de la costa de Zarautz. De 100
2 bandos de contra
Otra decepción, gracias ZIBURUKO por informar, seguiremos esperando
Zona de itoiz y valcarlos nada para el miércoles dan viento norte y a ver si se animan
Calma total desde las 11,30 h.
Ferilmagic de algo hay que hablar ….y la verdad nunca había visto esos montones de senderuelas en los mercados de frutas y hortalizas en Francia , las conclusiones cada uno las suyas.
Por donde andas tú.. andatza??
Bueno hoy quería pasar un buen pelotón de azules pero se daban la vuelta por las Landas comentan los de Iparralde que jugaban con el viento y que no acompañaba el viento hoy.comfiamos en mañana antes de la lluvia de la tarde.suerte.
Están con ganas.como nosotros