Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 189 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Por Eibar cero!!! Mucho viento pero nada más... Por irun no pasa nada? Gracias
Bueno ,uno que se retira!! Eskerrikasko ZIBURUKO BORDA y cia!!Hurrengo urterarte!!!
Por gorbea desde los puestos de pase. Ruina total. Mucho aire y casi ni pajaritos. 2 malvices en toda la mañana. Yo ya me retiro este año también. 4 días sin tirar ni 1 tiro. Anda y que las den.
Me avisan de un gran movimiento de alirrojas en Francia dijiriendose hacia la frontera esta mañana. Aunque mañana dan muchísima agua(a ellas las gustan los días de agua). Mañana igual es el día.
Browing quién te avisa el ratoncito perez
Buruntza. Pues un hombre que da muy buenos datos siempre sobre el pase y pone datos reales. Xk tiene amigos franceses en los puestos de conteo. GASPAR ZALDUA. leele y lo entenderás. Más fiable que pasapaloma y muchas páginas. Hoy de echo mucho pase de estornino y un gran bando de palomas que e conseguido bajar 3. Ayer por navarra muchísimo pase de alirrojas. Dicen que como hacía tiempo que no se veían. Infórmate antes de criticar a nadie ni medio vacilar. Q pareces muy listo tú.
Hoy ni pájaros
Madre mía lo que hay que leer,dicen me cuentan que si mi amigo.
Zalla Nada de nada Ya no voy más hasta que oiga forzales por la noche igual Me toca esperar hasta el año que viene limpiaremos la escopeta por si acaso a fondo Por qué igual no la saco hasta octubre.
Si vous n'avez toujours pas de compte palombe.com, merci de créer un compte, sinon, il suffit de vous identifier...