Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 145 visiteurs sur le site dont 21 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Estoy de acuerdo que lo de este año es totalmente diferente en lo referente a la migración. El temor que tengo es que se quedan muchas aves al otro lado de pirineos.aunque por Cataluña se cuela mucho pájaro los últimos años
Aupa palokomero...es fácil saber donde están los pájaros ke se suelen ver en estas fechas y todavía no se ven, donde van a estar.pues en su hábitat..vamos como digo yo en su casa.son aves migratorias el nombre lo dice todo,sino se ven presionadas por la climatología,no le es necesario migrar al sur,por eso cada vez migran menos y menos cantidad de especies,y por supuesto más tarde cada año .... todo es cambio climático,ke nos a tocado
Aloya( calandria)….un buen amigo pre podando hoy en Cenicero le ha salido de la cepa , ha parado porque no volaba , es cria
El domingo ,está claro
Que no deja cargar la foto de la calandria
Bueno el veranillo de San Martín fiel con un poco de retraso lunes y martes 24 grados en la costa vasca.suerte
Mal día lloviendo
Dice pasapaloma que han entrado un montón de malvices esta noche por irun.
Por zalla muchas malvices paradas en los pinares para casa mucha agua
Desde lo mas alto. A primera hora chaparron, luego niebla, se despejo, no vimos casi ni pajaros y ahora chaparron otra vez,,, a casita.
Desde Bermeo-Sollube,mucha niebla y mucha lluvia, un bandito de alirojas,y sigue la niebla para casa,no para de llover.
Por qué escribo y cuando doy a publicar sa len esas frases sin sentido Algo que yo no había escrito pone lo que leda la gana
Funciona mal esta escritura Me pone lo que da la gana no entiendo nada
Aupa peña..hoy como muchos otros días subi a cazar al monte sollube y no se podía, mucha niebla asaco y parada... normalmente esa ladera casi nunca pilla niebla pero hoy le tocaba..bueno deje la escopeta en el coche y a darme la vuelta asta el aguardo ke hay un paseíllo majete...y avía posadas comunes,alirrojas.algunas txarlos,pinzones idemas pajarillos.mucha vida en el pinar y en los robles americanos
Buenas .la luna llena es buena por la claridad para la migración pero la nueva que tenemos el lunes influye para la pasa? Para otras muchas cosas si.suerte
Agua viento,así no se puede cazar
Hoy tampoco ?
tierra Estella aire fuerte del oeste a ver si nos dicen algo de Valcarlos y quinto
Zona de itoiz calma en cuanto tenga noticias de valcarlos OS aviso
Frontera se ve algo?
Nada,en Donosti ahora txispeando
En valcarlos de momento nada
Zona frontera entre sare y urrugne.pocas malvises.tiempo nuboso
ZIBURUKO mañana y pasado esperaremos una alegría tuya
Si,aqui anuncian dos dias un Poco mejor y despues lluvia
Por la muga buen tiempo pero muuuy triste
Nada en zalla
Hoy día tristón.
Desde lo mas alto. Mañanita soleada y con 13 increibles grados. Alguna paloma suelta y algun bando escaso de zuritas, muchos milanos y algo de pajaritos malviz cero. Recogiendo y a casita, esta semana pinta bien ya veremos,,,,,,eso a ver si las vemos.