Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 187 visiteurs sur le site dont 18 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Zona cameros viejo niebla cerrada y agua, mañana mas
Sakana, nuboso y cerrado. Parece aclarar por Gipuzkoa. Nada.
Por aqui mas de lo mismo
que os parece la pequeña tregua que dan para mañana, ¿pasaran?,llegan las nieves
50 años sin faltar al pase de palomas y no se que decir con lo cambiante que esta todo. No queda otra que ir siempre que se pueda. Suerte
Las palomas no pasarán mañana, lluvias en la salida. Hasta el viernes- sábado nada .Si acaso malvices ,pero veremos si éstasno pasan solo de noche
Nos dan cada vez mas eskinazos.
Holà. Hay niños inteligentes que se hacen pasar por observadores y contaminan el sitio. Último aviso antes de sanción y bloqueo. Gracias
PARA quien va eso?
Hoy cero palomas
Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria. Hoy ni pajaros a las 10 en casa.
Tampoco entiendo el mensaje de Moderateur....
Por las zonas altas de Oiartzun mucho pajarito y algunos banditos de alirrojas, mañana a trabajar, suerte a todos q sigáis en los montes.
hay alguno que esta escribiendo tonterias en castellano en el otro foro.
Quien diría esto hace 30 años. La paloma ya sabe lo que hay ....ahora aguanrara todo lo que pueda y cuando el frío achuche, pasarán a la altura perfecta para no tener riego alguna. Esta táctica se la están pasando a sus nuevas generaciones....
Que otro foro?
Tribune, en primera pagina
Jodé Euskalherria64. Acabo de ver. Nunca había mirado ese foro y a partir de ahora menos.
A lo nuestro gente.
Por lo que he visto en los partes del tiempo y demás, ojo mañana. No van a tener más ventana hasta.....no se sabe cuando.
Yo ayer no podía subir y hoy tampoco. Pero mañana ahí estoy, como una bala.
A ver si hay suerte y alguna se atreve a moverse.
Buena caza a todos. Que algunas azules pillamos todavía hombre¡¡¡
Para terminar deciros que dos días memorables y no tan lejos en el tiempo, tengo 17 y 18 noviembre. Buenas perchas los dos días.
Suerte¡¡¡
Buenos días entrando a currar alguna malviz común poca nueve puede ser el día nadie lo sabe solo las palomas a los que tengáis oportunidad de estar esperándolas suerte
Buen dia a todos. Calma total.
Buenos días a todos, que tal el tiempo por la frontera? Buena caza.
Por otzaurte, aire, aire y poco más de aire y más aire y aire. Algunos pajaritos al ras del suelo x lo demás el día está bonito. X cierto no sé oye ni un tiro y eso ya sabéis x q es,N? xq no pasa nada
Pues yo suelo leer la Tribuna siempre que me conecto, te informas de primera mano de muchas cosas, es un foro muy muy activo.
Egun on... Anboto txapela
Zona frontera entre Sare y Urrugne
Zona valcarlos Irati se ve algo como está el tema
Naxtak, si preguntas pon el interrogante porque sino parece que lo estás afirmando
Costa Bizkaia , Bakio nada de nada
Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria.Dia de ventarron,muy pocos pajaros y peleando con el viento, un bandito escaso de palomas remando entre las copas de los arboles y mas viento a las 10 a casita que esta visto todo.