Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 193 visiteurs sur le site dont 22 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Unas pocas nalvices, paloma nada
Disfrutar los que podáis ir, yo hasta el día 18 estoy castigado.
Aúpa cuadrilla, se van acercando las fechas ya la semana que viene empieza todo el jaleo parece mentira, el año pasado pego el primer golpe de malvizes sobre el 10 de octubre asik habrá que estar atentos
Quedan pocos dias para que empiece lo bueno, 2 dias perdidos ente fin de semana en el monte.
Buenas a todos
Un año más estamos aqui!
A partir de mañana empiezo a subir al monte. Daré información de tierra estella, y la zona de burgos.
Un saludo!
Bienvenido Alberto.
Desde lo mas alto cerca de Vitoria. una mañana para olvidar mucho sol mucho calor , nada de viento, 4 pajaritos 2 malvices en la distancia una paloma a lo lejos y chispum.
Desde varios grupos de Whatsapp, mucha malviz aora por costa
No se por cual, por la de Bizkaia no hay ni pajaros
TIENE. Aupa gente por sollube bermeo lo ditxo ni ostias
Aupa informare de la zona de Deba creo que el viernes veremos algunas palomas suerte
Aupa informare de la zona de Deba creo que el viernes veremos algunas palomas suerte
ola conpañeros!
que vueno leesus otra vez por aqui que paice mintira que llaalla pasado otro año y estemos tos ojo amizor. el año de ongos a sido isterico si tira asin un poco mas igual nos podemos de en trenetel poque mi da a mi que en polo menos astal dentro de diez dias no vamos a velas. dan aguas y esos vueno pal campo y los ongos pero las ratas asin no se menean enpero las marvices si y ujalas aya suerte con esas. tol año en un secaero que ivan las lajartijas con tantinplora y aora a llover... el azarias la regula la niña chica el jelmut el pichanacas la pichanacas el melecio la luciana y asta el chibo celebremos aller que esto enpieza.
sus vi contando un avrazo!
Panicuque donde cazas? Es que no te entiendo
Desde lo mas alto cerca de Vitoria. NADA de NADA.
Animo que llegan los dias bonito os informare por la kosta donosti zarauz buena caza
Egun on y suerte a todos. Informaré desde la costa de Gipuzkoa y Oiartzun.
empezamos la general ! haber q pasa ?
Muy buenas a todos un año más...informaré sobre la zona del monte SOLLUBE,hoy nada ni tiro,
Desde lo mas alto cerca de Vitoria. Mañana soleada y solo 15 grados, un bandito de unas 15 a lo lejos, un par de malvices y a casa sin estrenar la escopeta. Seamos conscientes de que es muy pronto pero ya se ve algo.
4 malvices sueltas
Buenos dias companeros,informare en directo pour la zona frontera.de Momento aqui nada de palomay y nada de malvises.suerte a todos
zona de duranguesado.nada
egunon gente desde sollube bermeo 3 malvizes vistas parece k se demoran ya vendran
Desde lo mas alto cerca de Vitoria, mañanita aciaga,NADA de NADA:
Egunon.zona de Deba nada tenía esperanzas para hoy.tendremos que esperar que lleguen a las Landas primero.suerte con estos días malviceros
Buenos días!
Hoy hemos estado en el puesto de la zona de estella y no hemos tenido suerte, viento sur e iremos dando noticias, esperemos tener más suerte para la proxima!
un saludo!
zona de Tafalla nada de nada