Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 599 visiteurs sur le site dont 18 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Hoy grullas todo el día por la zona de Sangüesa. Además ayer debieron verser algunos bandidos de palomas. Muy pocas, pero ya empiezan
Hoy grullas todo el día por la zona de Sangüesa. Además ayer debieron verser algunos bandidos de palomas. Muy pocas, pero ya empiezan
Gran paso de grullas durante toda la mañana. De lo demás nada
Hola, no he estado a ver la contra pero un par de bandos que veia ultimamente por aqui no han dado señales de vida este fin de semana.
Me comenta un amigo que se está viendo alguna paloma por la zona media. Bandos pequeños.
TTanto hoy como ayer un espectáculo de grullas durante dos horas por la zona de Aibar-Sanguesa. Palomas no se ven. A ver si cambia a norte y empiezan a mover con fundamento. Llevamos dos años malos de contrapasa, a ver si éste disfrutamos viéndolas.
Dias de transición.. veremos a partir de mañana, aunque el aire que anuncian no es bueno para verlas por aqui
Hoy bastante movimiento de contrapasa de palomas por la costa
Como dice el refrán. Dias de mucho, vísperas de nada....
Arlekoa, pues me dicen y me mandan videos de que hoy tambien van , o mejor dicho vuelven, por la costa.
Egunon
Gran paso de palomas hoy por pamplona. Esoe han contado. Bandos grandes
Se están viendo palomas por la costa y un poco más hacia el interior! Menudo dia hace para ello!.
Muy bonita la contra de hoy. Miles de pinzones y contados 35 bandos de paloma de 20-200 palomas. Val de goñi
De malvices tanto ??
Malvices nada
Hoy se ha visto contrapasa por gipuzkoa...
Buenas.
Qualquires han passado aqui, mimas que has visto ? ( sul este frontera italiana)
Hoy nada de nada. Sin noticias de mas palomas.
08:00-10:15. Nada de nada
Aqui, Norte de navarra, al ultima semana y media se siente y ve bastante zorzal alirrojo. O estan de pase o estan tomandose un descanso en el camino.
Gracias Murdene. A ver si se animan. Estamos ya en fechas. Esperemos verlas muy pronto
Hoy de 08:00-10:00. Palomas nada. Bastantes malvices hacia el norte
Hy bonita contra de pajaro. Algo de malviz y palomas un bandos de 7. Veremos estos dias...anuncian viento sur y para aqui no es bueno
Bonita mañana de contra por costa bizkaina y gipuzkoana. Malvices, pajaro y bandos pequeños de palomas.
08:00-09:30 NADA. Zona Sangüesa
Sin novedades durante estos últimos días. Informan sobre algun bando de palomas visto por la costa. Algun dia de malvices y de pinzones. Esperando a que cambie el aire a Norte...
Seguimos sin novedades. Este año no está acompañando el aire. Van pasando los dias y no tenemos noticias nuestras amigas las azules. En la costa me llega que no las ven , por lo menos en cantidad reseñable.
07:45-12:00. Nada de nada. Ni pájaro, ni malviz y menos palomas. Vaya año de contra. Todavia estoy por ver el primer bando.