Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 180 visiteurs sur le site dont 26 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Zona frontera entre sare y Urrugne.tiempo Azul viento sur.bandos de palomas que pasan cerca de la costa,
Hay tambien bandos de palomas que pasan un poco Al interior delante de larrun
Unos bandos seguidos por Zarautz. Altas
Siguen pasando bandos de 100 -200 palomas.
zona eskoriatza todavía son avistamientos de azules. Mucha malviz a primera hora y ahora algo suelta, mucho pase de pajarillos. Alguien informa por donde están pasando las azules?
Usune15 Entre Irún y oyarzun.
Gracias ANDATZA POR LA INFORMACION AVER SI LLEGAN ASTA AKI
PAGasa paloma por algún lado?
Zona errenteria espectacular, no para de pasar paloma, direccion hernani, hay contra tambien
Ziburuko se ve algo?
Torpedocaza Zona monte sollube todavía ni verlas ..txontas y pocas
El Valle del Ebro estaba palomero pero la Demanda Burgalesa no, ha subido la niebla a los altos y un aire infernal, hoy la paloma nueva no va para adelante con este aire..Esperar
Se ven muchos bandos cerca de la costa. Van altos
Torpedocaza,desde las once se ven de contra
Aquí calandrias que bonitas muchas, a la tarde de vuelta tendréis paloma
zalla nada de nada ni ver
alguien tiene información? En interior nada, 4 bandos sueltos. Van por la costa o así?
Monte sollube ni verlas ......en la costa será de Zarautz para el este me imagino
Por Iruña nada... Otro dia será
Zona de itoiz y valcarlos cero palomas
Sabéis si siguen pasado por costa?
tafalla nada de nada incleible buff
en la frontera se siguen viendo? Por final de Guipúzcoa nada de nada
zalla esperábamos ver algo de paloma pero nada de nada ufffff pinta muy mal
Ke pena ...si hubiera soplado hoy sur con fuerza seguramente las veríamos por la costa de bizkaia
Desde lo mas alto. Mucho frio y desde primera hora mucha calandria alguna malviz y de las palomas . Algunos banditos escasos de siete y ocho y como mucho la docena pero muy distanciados en el tiempo. Por algun sitio estaran pasando pero con este ventarron incesante del Suroeste no nos pasa nada que nos alegre la vista. Ya recogiendo , hemos esperado de mas. y la frase de este año,,,,,SERA MAÑANA;;;; un saludo a todos y paciencia, que es lo unico que nos queda,,,(Queda no mucha).
Por la costa de Urruña un poco de contra, de pase solo un bando. hace dos horas que no se ve nada. Y mañana lluvia…
Zona Mutriku, se han visto buenos bandos entre 10:30-12h. Una media hora muy potente, con largas colas de bandos unidos y buenas tracas han sacado algunos. Despúes hasta las 14h que yo me he ido banditos de 8-12-20 máximo.
No dice la gente que con suroeste no pasan por Deba muy altas algunas cobradas
Veremos que dicen los conteos. Me da que seguiremos esperando el gran golpe. Zona media de Navarra, ni malvices. Un año inolvidable....pero de malo. Mañana al Jabalí, que esos no vuelan, aunque este año también están duros y escasos de cojones. SUERTE!!!