Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 367 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Pasarán, todavia es tiempo. Ya lo verèis. Ahora que viene frio, no fallan.
como va hoy la mañana? Parece q dicen que se oyen muchos alirrojas y comunes de noche. Alguien a subido al monte?
Zona Baztan, una niebla densa y persistente, con bastante aire Noroeste o Norte y con pintas de no levantar, si levanta. Malvices ni una vista. No parece que sea hoy el día.
ola conpañeros!
en verda que esto de las ratas se esta golviendo vien conplicao en de acertal con eyas enpero estos dias rebueltos si se vusca la suelte sencuentra. resulta que antisdiyer el melecio dejo suelto al pollino chico y me tiro y pateo casi toas las mazolcas de maiz que tinia secando unas sai u siete sacas inselbibles y las eche ancia unos rovles y en eso pancia el midiodias me se nuvla el cielo me pasan unas dusientas ratas tan rapido y celca que mese apago el farias y toas a los maizes a de comel. me eche en lo alto del pollino con los vorregos porcima y dincosnito me acerco y suelto la traca toa asin dan ba dan ba y aluego cienes escapando enolme rebuelo y estluendo como si echas una plancha en una minifestacion fiminista. vantisai coji.
dia pesferto por quel melecio fue aluego a la vecada levanto una pero le volo el rabo al perro del tiro mas la niña chica si la cazo y ya la tengo en el frisgorrifico.
esta semana ay que de aprobechal por que vienen frios y aguas el finde semana y puesel quel miercoles sea buen dia.
animo conpañeros!
Aquí tierra Estella hace mucho aire arriba en el puesto pero no pasa absolutamente nada no sabemos de quinto y deba Carlos todo abierto
Contestando a Browing, por la noche se han escuchado muchas no, muchísimas. Lo de verlas ya en el puesto, se lo dejo a otros...
Sapupasa. Yo ya no entiendo nada. La gente diciendo que está noche muchísimos zorzales por Guipúzcoa. Pero con los que e hablado dicen que pocos y altos. No acabo de entender lo que pasa. Si le gente a la noche sueña y dice que los oye. O si los pájaros son más listos que nosotros y solo viajan ahora de noche. Habrá que empezar a tirarles con térmicos nocturnos. Jejejejeje
Si no está cerrado a la noche y se quedan. A la mañana ni se huelen siempre es así
Yo anoche estuve despierto hasta bastante tarde, y era un escucharlas constantemente por la ventana. Evidentemente no las veo, pero que estaban pasando más que unas pocas lo tengo seguro.
Está semana seguro que aparecen las malvices.con previsión de nieve a 800 m comentan. Suerte
Hola a todos los palomeros del norte! Les hablo desde Extremadura, prácticamente toda la paloma se ha metido en Portugal, se han visto muchos bandos entrando a esta frontera durante dos semanas, gran parte del grueso de los últimos días permanece en Salamanca, el sábado calló la primera becada, saludos.
Acabo de mirar el tiempo en las landas(Francia) y dar igual que aquí. Algo más de frío pero no como para que está semana marchen. Hasta la semana que viene no les veremos. Q hay si que les viene el frío de verdad.
¿Nadie las ve pasar? ¿No hay nadie en el monte? ¿Están vacions los puestos?
Por la cuenca de Pamplona bastantes bandos durante media hora, enormes
Buenas Yogurtuangué:
Leo cosas maravillosas, ojalá pudiera verla yo.
La manana malvices en contra
No ha durado mucho, mañana esperemos que den otro golpe
Movimiento de grullas espectacular con viento a favor y a gran altura y a veces entre la niebla que va levantando, siendo un día desapacible por el aire y el frío. Ni malvices, ni palomas. Mañana......?
P arte de dos dias: ayer pocos bandos de malvices, eso si de entre 50 y 100, a parar, a la noche debio ser un desfile. Hoy, golpetazo de paloma entre 11h y 12h. Con este viento de cola, altas y folladas.
jajajajaj lo ul ti mo que dije fue altas y folla das
Día con tiempo malvicero y pasando bandos de paloma. Esto está claro que no es lo que era
h han debido pasar muchos bandos de palomas por Baztán etxauri alloz etc. Muy altas
El viento Nor- este es el viento que trae caza, toda la vida de dios. Asi como el sur-oeste la espanta.
nor este y sur oe ste traductor cabron
Bah, imposi ble
Lo que está claro que hay que subir al monte siempre que se pueda. Suerte
Y ahora que? Se oyen malvices?
Buenas noches! Hoy dia escepcional de palomas,hemos subido sobre las 12:30 y han estado pasando hasta las 17:30. He dejado de contar cuando llevaba 40 bandos, esto ha sido con viento norte, en tierra de estella, mañana contaremos lo que pase, un saludo palomeros!!