Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 63 visiteurs sur le site dont 6 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Nada por Urruña, ni el viento sur anunciado. ya en casa.
message modéré ...
message modéré ...
A tu madre si que le daría pena ver lo que escribes por aquí, un saludo
ola conpañeros!
mintristece enolmemenete que alla jente que pueda faltal asin al respeto y mas en este grupo de conpañeros pelsonas sin nengun tipo deducacion ni clase polque estudios tanpoco yo tengo pero onbria si y alguien que sesconde en un ticlado para de insultal masime encima a la madre de otro desa manera manchista sinculta y covalde tengo que dicir que no es onvre ni para el chivo mio ni mujel pa mi parienta que ya es de dicir. e dicho.
y vamos a ablar mejor de animales no de vestias y entonces las ratas voladoras oy ni pluma como fantasmas de jalouin oyes pero de atencion conpañeros! mañana van a arrear porque la parienta tiene el juanete echo miajas porla prision mosferica y cuando esta asi el tiempo eso no faya.
suelte mañana conpañeros!
Eres genuino panicuque,me alegro mucho q los moderador@s hayan pues orden ,sin mas
Gracias moderadoes@ . Creo que mañana más al interior y pasado por la costa aparecerán las azules y la semana que viene norte y mas frío.hoy por Itziar poca cosa algún bando de contra y algunas que se levantaron a primera hora.suerte
Les amis, les grives arrivent...bonne chasse
Se escucha algo de malviz ahora mismo. Es de lo poco que puedo decir de estos días... Suerte al que pueda subir, a ver si al menos se divierte con ellas.
Mensaje de ezpela: amigos vienen las malvices... Buena caza
Buenas. Se ve hoy algo de malviz por hay? Por gorbea, direccion orduña por ahora nada de nada
Pues si es verdad lo que dice ezpela este finde pueden ser buenos días para ellas. Sobre todo el sábado, parece que dan lluvia y mal tiempo en el sur de Francia, a lo mejor las empuja (y las baja de altura). Hoy como digo se escuchaban algunas, pero con el día que va a hacer pasarán a 3 tiros.
PAGPor aquí de momento nieblas
Por los puestos de Otzaurte nada de nada,buena temperatura y ni una nube..
Zona frontera entre sare y Urrugne.buen tiempo sin viento,de momento 8 bandos Al interior de la costa
Pasa. ¿Alguna?
¡Egunón!
2 talde
Bandos terribles Tierra Estella
No mucha paloma este año por la zona, heche 42 palomas! De puta madre para el almuerzo, animo señores!
Por otzaurte los primeros bandos.
Muchísima paloma cuenca Pamplona, bandos terribles
Pasan altos los bandos? O van a altura de tiro?
Por Labaien se ve algo?
Muy altas, fuera de tiro
Zona frontera entre sare y Urrugne,16 bandos hasta las 10h 30
tierra Estella de 10 a 11,30 precioso de ver altisimas más de 80 bandos grandes
11 mañana muchos bandos altísimos
Por Itziar nada.hoy por lo menos las ven Navarros .Riojanos.Sorianos etc. Creo que mañana y pasado las veremos por la costa y con las previsión de tiempo malo para la paloma que viene.este año no habrá muchas más opciones para las azules.suerte