Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 207 visiteurs sur le site dont 20 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Ziburuko Borda, gracias por tu valiosa información diaria.Igual tu por cercanía, nos puedes comentar como les va esta temporada a los palomeros franceses que cazan en los bosques de Las Landas en los chozos con cómbeles , cabe suponer que si la paloma está allí estarán teniendo una temporada memorable.Si necesitan cartuchos aquí tenemos de sobra
Ah, por aquí este año las bellotas tienen el tamaño de las fresas , increíble .Lo mismo se están poniendo moradas de bellota y no valen a levantar el vuelo …ayer tarde había cebadas en los sembrados por la Ribera varios bandos que poca prisa tienen
Desde lo mas alto, al final no llovio pero que frio. No ha pasado nada de nada. Recogemos y a casita a esperar otro dia, (el martes tiene buena pinta)
Al hilo de lo que comentas Camero, los banditos que pude observar el miércoles volaban sin rumbo y sin prisa en ausencia de viento como si estuviesen buscando algún lugar concreto y no lo encontrasen o como si quisieran echarse pero no les convenciese ningún lugar y eso que tenían a mano un gran encinar, ya que volaban en principio norte sur pero volvían, giraban al este, ahora al oeste, despacio, bajaban de altura, volvían hacia el norte y de nuevo al sur..., el último bando lo vi a las dos de la tarde y aunque estuvo nublado hasta mitad de la mañana siempre había algún claro en el cielo para continuar ruta pero en principio no lo tomaban.
El tiempo que viene no es muy favorable.
Para días tenemos nubes y lluvia. Navidad azul nos espera.
¡¡SUERTE!!!!
Esta es página que yo miro para ver el tiempo y los vientos en la zona sur de Francia con frontera de España.
No se suelen equivocar.
Camero viejo no conozco cazadores de chozas en las landas,pero en las palomeras de mi pueblo poca cosa
Gracias Ziburuko Borda….era curiosidad
Ya me estoy poniendo nervioso por el miercoles que viene.
Se oye mucha malvices ahora por la noche de país Jojo mañana quiero
Se oye mucha malvices ahora por la noche de país Ojo mañana tiroteo
joder como sopla mucho viento zalla
Viento
a parte de viento
Zona frontera borrasca de viento,media hora a vigilar del coche y despues a casa
PAGor zalla solo viento
Desde que no escribe Panicuco, aquí ya no se ven ni palomas...
Desde lo mas alto. Menos mal que los bolsillos estan llenos de cartuchos y la guerrera y la mochila, menudo ventarron. Hoy ni pajaros. Veremos mañana
Desde Sollube,mucho viento y ningun pajaro, para casa.
Estoy de acuerdo con Erlaitza que el miércoles se abre una ventana para las azules.en cuanto los nervios se me terminaron el martes pasado cuando no vi una paloma con el día que hizo.algun día pasarán o no????
No veo pasando paloma ninguna por los primeros si no hay dos o tres dias de ventana...
Si están a 10 kilómetros de la frontera están aquí en un plis plas si deciden arrancar
Totalmente, pero también tuvieron esa oportunidad el martes y no pasaron. No creo que se atrevan a pasar con solo un día de margen si al siguiente viene una borrasca, necesitan varios días para tener buen pasillo en el resto de la península.
Yo también creo que estas van a esperar a que el tiempo les de un margen de lo menos un par de días.
Hay que seguir al pie del cañón.nunca mejor dicho.suerte
han comentado en algún grupo que a la tarde a pasado algo de paloma por kinto y Etxalar. Aunque viendo los conteos ahora no se
Por la zona de Gernika acabo de ver varios bandos de noche por encima de la ría.
Paloma o malvizes?
Perdon que esto escribe lo que quiere
De noche?