Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 207 visiteurs sur le site dont 20 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Luzaiden 10ontan hasi dira tropa handiak, izigarri gora.
Egun on. Algún avistamiento por Zarautz, Bermeo?? Eskerrik asko!
Se sigue viendo entrada o se ha parado?
Gran gran dia de para !!!!!
Gran gran dia de pasa !!!!!
Por donde pero es el gran día???. Aki no lo ke es
Pasan a cinco kilomètros Al interior de la costa,muy altas,muchos bandos han pasado
A las 10 han empezado a verse bandos por Ibañeta ,algunos hermosos
Bermeo nada aki si no hay viento sur ni verlas ...si acaso de contra
Alguien sabe si pasa por sierra Izco?
Atentos en Cameros ! Ahi os van palomas en motrollon, ya nos contareis !
Por otzaurte se empiezan a ver algun bando, bueno a ver, casi ni se ven d la altura q traen
Egunon se empieza a levantar viento en la costa alguien de la costa ve algo?
N1 dirección ernio un espectáculo. Altisimas
Desde el B0 de los momtes de Vitoria primeros bandos, solo para verlos.
Aqui sigue la niebla
Yo ahora mismo estoy en Zumaia por trabajo y no veo nada...
Por la DemandaBurgalesa aún no hay nuevas y por la riojana dicen que tampoco…haber como acaba este día que , yo no me lo esperaba y parece de mucho
Se siguen viendo bandos
Zona matxitxako ...fracaso total,Hera de esperar sin nada de viento sur...es lo ke nos toca...
Por cameros viejo seguimos esperando a las azules de valcarlos
La demanda burgalesa la llevan saltando desde las 13,30….día majo sin ser locura locura . Riaza y retaguardia mañana os toca madrugar
Kaixo gente hoy por el canal de Andoain, bastantes bandos desde las 10 y 20 a empezado el espectáculo y a estado hasta las 11y 30, luego ya paron, se han visto bandos grandes, pero muy altas, mañana puede ser el golpe, con los vientos que dan habra k esperar y ojalá k entren a tiro
Kaixo!!!!así es......sin nada de viento.....todo super alto.....por nuestra zona(Bizkaia)nada.....a ver mañana
En la muga cantabria y vizcaya, nada ya en casa.
Por la llanada Alavesa bandos grandes a 7 tiros hasta la una de la tarde y después parón total
mi zona nada de nada nuestros ojos son los de Aitor siempre atento cuando Aitor canta nosotros bailamos muchas gracias compañero nos retiramos por hoy mañana se verá
Parece que en la zona de Alarcia buen día hoy.
Leo en Tribune que 157.000 por Urrugne y el doble de contra por el mar. Lo que es la zona de Aizkorri no ha llegado tanta paloma y la que ha llegado como con pocas ganas, altas, y se volvían en cuanto se les tiraba.
Gracias Camero,llevamos dos días muy malos ,a ver si esto se anima ,gracias otra vez.Buena caza a todos..PD ,no se idiomas ,me pasa como al Buo,hablar no hablo pero no veáis como me fijo ????