Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 128 visiteurs sur le site dont 12 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Zona Gorbea sur algun bandito pequeño dando vueltas
Según el nuevo reglamento covid no se puede salir de la zona de residencia.... yo hay lo dejo
Por lo que están comentando los compañeros franceses, ha habido una buena entrada de paloma en los departamentos de Gers, Landas y cercanías. A menso de 200 kms de la frontera. Así que las reservas se están llenando de palomas. Otra cosa será si les da por pasar o quedarse otra semana. Por lo que se ve la migración den Francia sigue en su tónica habitual. Otra cosa es de las Landas a los Pirineos...
Saludos de un ex-palomero
Me parece q va dar igual cuando pasen seremos muchos los q no podremos ir a cazar con las nuevas normas covid
Aupa Hamaiketako,
Valla tema..me a entrado un bajón...tengo una rayadaaaa encima..ke bueno...ojala sea como tú dices...todo el año esperando el otoño para poder ir a cazar....y derrepente esto...!!!buaaaa mala ostia asta ke termine la veda...
Confirmado en el articulo 1 punto 3 del decreto 36 /2020 del bopv dice adicionalmente a lo establecido en los apartados anteriores queda asimismo limitada la entrada y salida de personas de cada termino del Municipio en que tengan fijada su residencia con las excepciones previstas en el apartado anterior y sin perjuicio de permitirse la movilidad entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socioeconomicas y deportivas individuales o de actividades físicas al aire libre.
Lo cual quiere decir que en tu municipio o en el municipio colindante puedes subir al monte, cazar, coger setas etcétera ya que son actividades deportivas individuales al aire libre.
CADA VEZ ME DAN MÁS ASCO... EL BICHO Y LOS POLÍTICOS !!!!!!!!!!
Egun on y ánimo a todos los que ya no podemos czar.
Egun on, buenos dias, esperemos poder seguir practicando la caza aunque sea en nuestro territorio. Hoy amanece sin tiros ni pinta. Mucho no promete.
Yo seguire subiendo cuando pueda o vea que hay movimiento, por suerte en el durangaldea hay alguna que otra zona de paso en mi pedania.
Bueno que? Se menea algo o no?
Zona Legutio Gorbeia calma total 4 malvices. Ni tiro y creo que muy poca gente
En Urnieta bien de malvices
Seguimos tirando aunque ya mas discontinuo
Aquí en Agurain cuatro bandos majos pero por la N1 por toda la autovía malviz nada
Zarautz interior bastante pajarillo pero nada más
Asta el viernes currando...pero me comentan ke por sollube poca cosa..
Por zona de larraun algo de malviz,ahora nada
Por aquí seguimos viendo solo pajarillos
Buenas lehendakari no se ke zona de larraun sera porque en albiasu gorriti y baraibar computo global 10 malvices matadas hoy aburrimiento, frio y poco mas
Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria.mañana fria y gris, una pequeña ducha de sirimiri,para aplatanarnos mas, un grupito escaso de palomas pegadas a las ramas de los arboles por culpa del ventarron,cuatro mavices despistadas y silencio total ni tiro.
Por sollube algun bandito de malvices y unos charlos y se akabo visto un bando de palomas de vuelta unas 30 aburrimiento
Entonces con esta nueva norma no se puede ir a caza a Gipuzkoa?
Se puede cazar, siempre que sea en tu municipio, o colindante.
Por baztan 4 malvices y nada más esto ya empieza a ser raro de narices
https://revistajaraysedal.es/como-afectara-estado-alarma-cazadores/
Castrocastro, el decreto 36 del BOPV regula el modelo de gestión de las tecnologías de información y comunicación en Euskadi.
No veo que hable para nada de la limitación de movimiento entre municipios.
¿Podrías revisar dónde has leído lo que has escrito en tu mensaje?
Castrocastro, nada, nada, ya lo he encontrado.