Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 111 visiteurs sur le site dont 10 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Por baztan más de lo mismo nada de nada aquí va a llover en breve
Apuestas apuestas sera el Viernes el dia??? De mometo todo apunta a que sea el dia esperemos que acierten los pronosticos y veamos a las azules
Primer año en el foro
Hoy y mañana fiesta.
desde la frontera, nada de nada, agua, yo no apostaría nada, con estas es muy fácil perderlo todo
Por Otzaurte..silencio sbsoluto..parece qu ayer paso algo por Urabain... zona de Agurain alava.
De vez en cuando seven banditos pekeños ...ke seposan en los pinares un rato,y vuelven a volar...pero pocas cosaaaaa
Desde lo mas alto de los montes altos de Vitoria. A primera hora hemos disfrutado de una amplia ducha refrescante, que nos ha dejado helados, luego pequeños bandos de zuritas despistadas y sobre las diez 4 bandos pequeños de paloma y mas tarde uno grande que se peleaba con el viento , por fin esta noche cenaremos carne de pluma, la cosa empieza es cuestion de un poquito mas de paciencia,,,(Keda poca). A ultima hora de la mañana otra ducha,
......Animo..!Animoooo palomeros.
.
Muy buenas desde buruntzaldea, ayer algunos bandos de palomas, pajaritos y poca malviz, poca leche, y hoy nada buen amanecer 17 grados algo se sur pero a las 9 se puso a llover y poco más después de parar la lluvia algunos bandos de malvizes y un par de bandos de paloma majos
Hola buenas...Me podríais decirl o que significa el punto rojo que aparece en la parte de abajo izda del mapa azul de la pasa ???????? Gracias.
Hola a tod@s ,bastante viento hasta las doce que ha empezado a llover ,cinco banditos y tres por mi puesto ,tres a casa peladas,contento y esperando nuevas crónicas vuestras,hoy SAN FRUTOS PAJARERO .Buena caza
Rudyventura, los puntos naranjas en migración flash, son palomas a la contra
Ahora llueve en Hondarribia y hace fresquito. No se oyen malvices, pero se oiràn.
Mañana puede ser día bueno de malvizes, estamos en fechas y cualkier día va reventar ?
Chip!chip!chip!
Se oyen??
Por esteribar se escuchan
Hoy no puedo subir
Por sollube costa bizkaina ni pajarillos por aki kon viento del oeste es un desierto vaya mes de octubre de mis huevos
Por donde se oyen? Zona Duranguesado algo?
Zona Legutio calma total
Por Bilbao, nada algún pajarito suelto. Y encima viene agua. Desastre
Zona duranguesado ni velutinas.
Zarautz interior no he oído ni un solo tiro. Es para decir "increíble", pero siendo sinceros, últimamente siempre es así.
Na de na
Por Otzaurte...ni tiro..alguna suelta y na de na...
Ribera. Aquí había charra en la pinada yo creo que la malviz pasa cada vez más por la noche y a la mañana paran
Ddesde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria: mañana fresquita 5º a primera hora un par de pegotillos de palomas despistadas paseandose primero a un lado luego al otro ,que paso que no paso y al final desaparecian en el bosque, luego silencio y frio ,mucho frio,,,,mañana sera.
Vaya ruina de dia, nada de nada y para malvices esta bonito.