Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 193 visiteurs sur le site dont 19 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
No hay na.
Gracias Ziburu por la información
Zona monte sollube ni pajaritos.ke triste
Nada de nada,ni pajaritos.
Desde lo mas alto cerca de Vitoria. Viento suroeste con ganas con muchas ganas . Alguna palomita suelta peleando con el viento y poco mas. como decia otro compañero, deprimente, pero tengamos buen animo esto solo puede mejorar.
Como siempre, ZIBURUKO BORDA de 10! Eskerrikasko
Vaya mes de octubre de mierda. Por ésto dejé de cazar. Ánimo a todos y a ver si disfrutáis un poco.
Hoy tambien han dado media vuelta al llegar a Bayonna. Solo han pasado una docena de bandos. Desastre!!!
Bueno en Logroño tenemos playa , la del Ebro y a poquitos kms tenemos desde hace unos pocos años el espectáculo diario de la pasa y vuelta a la tarde de las torcaces…..Algún día de conejillo o de media veda conociendo sus rutas ( marcadas por la comida) se les tira algún tirillo sin cambiar de perdigón y estos días si te cambias al sitio que cogen para volver les tirarías dos veces a las mismas en 2 horitas ( está recién sembrado y hacen la carga rápido )
aquel año coincidimos en la Cruz de la Demanda, aquel hablaba vascuence y castellano como yo inglés …..con poco que bonito se hace entenderse
Otro día más sin verlas,en la costa de Bizkaia...bueno no me esperaba mucho más del día de hoy con (suroeste),mal pintaba desde primeras horas... sin nada de pase de pajarillos ni calandrias ni nada,bueno abra ke esperar la ilusión es lo último ke se pierde..
Unos cuantos tiros por abajo,dos. Tres bandos como mucho y de los pequeños ,nada una M .Maña mas
Llevo un tiempo sin poner nada, pero eske no hay nada que contar, lo único que puedo decir eske hay k seguir subiendo al puesto si tenéis fiesta, este año esta siendo muy inusual ánimo cazadores un día menos para k vengan
Buenas noches!
Hoy en tierra estella, entre estos dos últimos días hemos tenido mucho viento sur, y cero pajarillos, palomas y de todo, NADA.
Iremos informando! Un saludo!
Que desastre de temporada. Tengo vacaciones hasta el día 20 y a este paso me parece que no veo pluma. Dan viento con componente oeste y suroeste los próximos diez días y con ese viento aquí no hay caza.
Egun on
Zona frontera entre sare y Urrugne,un bandito de doce palomas y nada mas de Momento.tiempo muy nuboso con viento sur fuerte
Atentos, parece que se mueven. Desde Aquitania notifican de importantes levantes.
Aguantarán el ventarròn ?
Por irun que se cuentan? Nada???
En Jaizkibel algunas malvices, nada reseñable. Retirada.
si, levantes de aviones en Biarritz. Porque lo de mas solo txoris
Desde lo mas alto. A primera hora algun bandito escaso de zuritas, (Bandos de unas 7 ) y bastantes pajaritos peleando con el ventarron, y tras mucho esperar no hay mas que contar, a casita.
En Tolosaldea mañana entretenida de malvices. Palomas rien.
Me informan que han comprado el billete de ida para el puente de la constitucion.
BIZKAIA INTERIOR niebla y calma total por el momento, ns si el pirineo estará cerrado.
Ziburuko se ve algo en la frontera ?? Por aquí un Bizkaia un banditos pequeño de palomas y poco mas
Desde zalla 4 palomas que son las que andan por aquí todo los días , Por lo demás calma total
Por Gipuzkoa se ve algo??
Por la costa Bizkaia de momento...nada