Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 196 visiteurs sur le site dont 22 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Contra por la costa no, no por lo menos nada destacable.
Royal 7 de contra zona de san Juan de Luz nada
Vaya decepción de día. Con el poco movimiento habido hasta la fecha, se esperaba que con el día climatológicamente tan bonito, hubiese habido un buen pase de palomas. Se ha reducido a unas malvices altas y practicamente inexistencia de palomas. Mañana otro día para la esperanza, pero con estas hacer previsiones, tienes menos posibilidades de que te toque que el euromillón. Lo bueno que todavía se les espera. Lo malo, que no me he saltado ningún desayuno, almuerzo, comida y cena.
Gabon!
Lo pregunto,cuando hay contras,no todas vuelven.....y algunos bandos se tiran en los ayedos etc......y pa mañana podríamos tener opciones a primera hora.......
Bueno......veremos si mañana nos visitan!!!!sorte on denoi
Bueno......veremos si mañana nos visitan!!!!sorte on denoi
Aúpa gente, yo creo que esto de hoy es el preludio, de lo k mañana puede venir, ojalá k mañana se vea algo
Aúpa gente, yo creo que esto de hoy es el preludio, de lo k mañana puede venir, ojalá k mañana se vea algo
NO se cuánta paloma habrá bajado por navarra,lo desconozco totalmente..pero por la zona de matxitxako no he visto ni un bando de contra en toda la tarde.....?
Con la tarde que ha quedado mañana veremos paloma.
Saludos y buena suerte !
Por tierras Sorianas bonito pase de zorzales, muchas de ellas altas, haber si aparecen las dichosas palomas, suerte denoi.
Egun on!
Egun on desde Oiartzun. El día tiene muy buena pinta. Veremos... Suerte a todos.
Zona matxitxako poca ostia muy poco pajarito de pase
Por aquí calma, pero se oyen tracas hacia esteribar
En la Demanda Burgalesa ahora demasiado aire y se sienten tiros abajo….será lo de ayer que andará por los barrancos .Esta semana es la del jaleo
Egunon. Calma total. Dos bajo cero y silencio
Zona entre Sare y Urrugne
Empieza cerca de la Costa
Se ve algo por Irún? Zona mutriku poca leche
Por otzaurte calma total
Hasta que entre un viento sur normal, nada que hacer.
iEn Irún,está entrando
Como aqui en 06 pasaran a la costa.
Alguno puede informar por la N1?
Se escucha bastante traka por Renteria, Astigarraga.
Hoi nécessita la DCA..... !!
Por la muga vizcaya y cantabria pajaritos
Dirección Salinas, ya van