Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 124 visiteurs sur le site dont 10 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Parece imposible que día tienen en la llanada y no pasa ni malviz ni paloma lo único pajaritos esos de seguido a seguir esperando
segundou
buenas tardes, sabe alguien si se mueve algo de paloma por algún sitio, esta todo muy parado
buenas tardes, sabe alguien si se mueve algo de paloma por algún sitio, esta todo muy parado
Por duranguesado nada de nada.
Por matxitxako ni txontas por la mar.no hay ni malviz en los pinares...desastre valla tela
Mañana si no hay pasa pues a por hongos
Desde lo mas alto de los montes altos de Vitoria, dia precioso,peleandonos con el frio, y sin posibilidad de calentarnos con la escopeta, tres pegotillos de zuritas a primera hora, cuatro torcaces despistadas rasantes entre las ramas, y poco mas, escuchando el canto de los pajaritos, que pasan a cientos y el sonido de un picatroncos buscando su comida, en la bajada por el monte nos hemos localizado la cena unos hongos,por lo menos esta noche hay cena de bosque, no la deseada pero ya llegara ,paciencia esto solo puede ir a mejor.
eske es de pena ...creo ke no tengo recuerdo de un octubre así de malo en entrada de malviz en años...por lo menos en la costa de Bizkaia...
Hola compañeros cazadores os he leído el año pasado y este he querido aportar mis informes
Mañana de un buen estar en tierras del duranguesado disfrutando de los cencerros de los caballos y de alguna oveja despistada de su rebaño pidiendo un chusco de pan. Por lo demás nada que se refiera a lo de apretar el gatillo . Espero poder poder disfrutar un día de malvices antes de la llegada de las azules que este año pasaran por noviembre como el año pasado. Mañana si se les da por pasar estaré a la espera de noticias de la kosta ... creo que habrá una buena contra si hay un pase decente. Estaré a la espera de noticias de la costa. Suerte a todos buen fin de semana
Cazapoco , ¿de que zona informas?
Por aqui ni malviz
Sabeis que es lo que más jode????? Esa gente que lee y no aporta. A esos y solo a esos aportar o apartar no necesitamos garrapatas y los que estamos para lo que estamos , saludos
Estoy en la ribera de Navarra, Azagra, a orillas del ebro en el pinar más alto que hay
Los días claros veo al norte lejos la higa de monreal
OK
yo de zona pirineo, , poca cobertura....
Hoy N otzaurte 4 malvices a primera hora y 4 banditos d palomas Despistaos q con el aire iban como cohetes y aire para aburrir
Desde Sierra Cantabria otro día para olvidar.
La verdad que la temporada va para adelante y este año, de momento, pinta otra vez, bastante feo. En cuanto a malvices y para las fechas que son, posiblemente sea el peor año desde hace bastantes años, si no el peor. Y en cuanto a las palomas pues parecido. Todavía es esperable que cambie y que sea un retraso en la migración, pero a una semana de acabar Octubre, me cuesta recordar algo parecido.
Buenas noches!!!los últimos años la pasa se está retrasando...... mañana pinta bien pa navarros y la zona de la N1.......el que pueda y le toque que lo disfruten!!!yo hasta el lunes fiesta.... buena caza
Zona duranguesado está pasando algo de malviz ahora a primera hora. A ver si por lo menos nos divertimos con ellas.
Aupa gente desde sollube costa bizkaina malviz 0 pero el dia esta genial para las azules se ve todo limpio hasta francia haber lo k hacen las canallas
Zona art anda Ladera sondika de momento nada las 4 de primera hora y pajarillo
Alguno sabe si hay alguna distancia de cazador a cazador en zonas de caza libre, no en puestos? Tengo a un tío que se pone a 30, 40 metros de mi.
Egun on a todos! Informaremos lo que podamos a partir de hoy. Montes cerca de Durango un pelo mas viento del que pensaba(decian)y mas sureste o sur que del suroeste como decian. Por ahora no se oye casi nada de malviz y a la espera. Suerte a todos.
Zigor kreo k a. Esa distancia esta bien uno de otro nosotros en los puestos estamos a 25 metros
Egun on,
En Muzkiz a la espera, de momento nada.